Post day y embarazo

Resuelto
nenanadie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 18:17
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 feb 2013 a las 07:05
Hola,
el dia 23 de dic tuve relaciones, se salio el condon y me tome una pastilla el 24. tuve un sangrado ligero el 29 y me duro 4 dias y despues me senti ya bien. el dia 21 de enero tuve relaciones de nuevo y esta vez se rompio el condon. tome la pastilla ese mismo dia y aunque se suponia tenia q iniciar mi menstruacion el dia 25, hasta el dia 27 tuve un sangrado fuerte incluso con algunos coagulos pequeños y una parte que se veia como tela, con dolores fuertes. me duro 3 dias y luego 4 dias mas con manchado. pero en estos dias, tuve dolores de cabeza muy fuertes, mareos, nauseas. he tenido vomito, ganas de orinar, cansancio, sueño, mis pechos siguen igual, pero con unas pequeñas bolitas cerca del pezon y hoy me estimule un poco el pezon y salio solo una gota de un liquido. hay posibilidad de que este embarazada por haber tomado tan seguido las pastillas o es sugestion y efectos secundarios? muchas gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 feb 2013 a las 11:09
Hola nenanadie,
Precisamente, por haber tomado las píldoras del día después tan seguidas, tu ciclo hormonal se ha descontrolado aún más y sus efectos secundarios están siendo más agudos.
La secreción de tu pecho no se trata de embarazo, sino de lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Tu ginecólogo podrá determinar su causa y ponerle remedio, así como ayudarte a normalizar tus ciclos y comenzar llevar un control de natalidad regular, sano y eficaz.
0
pero entonces no hay posibilidad en cuanto a que haya disminuido la efectividad de las pildoras o algo por el estilo?
ahora, de todos modos, me hare una prueba. me la hago a los 21 dias de haber tenido la relacion sexual insegura o ya me tranquilizo y me espero al dia en que debe comenzar mi nuevo ciclo?
muchas gracias!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 feb 2013 a las 07:05
Buenos días nenanadie,
El haber recibido un sangrado fuerte a los 6 días de haber tomado la última vez la píldora del día después, indica que ella funcionó para evitarte el embarazo no deseado.
Pero si deseas cerciorarte de ello para tranquilizarte, puedes hacer la prueba de embarazo.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad