Período de 1 día luego de extracción de DIU.

Loreto - 9 abr 2011 a las 07:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 abr 2011 a las 14:01
Hola,
Espero que alguien me ayude o me cuente su experiencia....Con mi esposo queremos embarazarnos y el día Martes 15 de Marzo del 2011 fuímos al Ginecólogo para que me extrajeran el DIU, el médico lo extrajo y dijo que la fertilidad volvía inmediatamente....tuvimos sexo el mismo día 15 y el 16 ya que el 17 el se fué de viaje..mi último período había comenzado el martes 8 de Marzo y duro lo mismo de siempre 4 días, mis períodos son muy regulares. El lunes 4 de Abril me hice un test de embarazo y salió negativo, ayer Jueves 7 de Abril en la mañana me llegó el período y solo duró un día y al inicio del día fue de un color café y en la tarde rojo...en la noche ya nada más apareció...hoy viernes tampoco..solo una leve mancha. Pregunta: Estaré embarazada??? Ojalá que así sea ya que buscamos un segundo hijo con muchas ansias...a alguien le ha pasado algo similar???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
25 abr 2011 a las 14:01
Si mantuviste relaciones sexuales sin protección cabría la posibilidad de que dicho sangrado correspondiese a un spoting de implantación, manifestación de embarazo. Te sugiero repetir la prueba o en el mejor de los casos realizarte una evaluación ecográfica con la finalidad de determinar bien la sospecha que tienes. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad