Hola,
llevo el diu mirena desde hace uno año y hasta ahora todo ha ido bien, los ciclos eran regulares y con poco sangrado, perfecto. Pero este mes tengo un retraso de10 días y no sé que pensar. Estareis pensando que pór que no me hago el test de embarazo y es porque no me atrevo. Si alguien me puede ayudar, si alguna de vosotras se ha quedado embarazada con este díu porfavor contactar conmigo, estoy muy asustada por lo que pudiera pasar. Gracias con antelación,
Consulta también:
Testimonios de embarazo con diu?
Testimonios de embarazo con diu mirena - Mejores respuestas
Hola, no te preocupes si quedaste embarazada con el DIU. A mi me paso , tenia miedo ademas de todos los comentarios q me hacian, tuve pesadillas, etc.... Mi embarazo lo reviso un obstetra ya q seria de alto riesgo, pero bueno, la verdad, tengo ahora una bebita, de seis meses, mi embarazo fue hasta las 39 semanas y bien estamos muy bien mi bebita y yo.... ah.....se me olvidaba contarte, en el momento del parto retiraron el Diu.............
Yo tengo el aparato x casi 4 anos y ahora tengo 16 semanas de embarazo,estoy asustada x q el aparato lo tengo en la cerviz pero realmente nose que valla a pasar espero en DIOS todo salga bien.
si alguien me puede asesorar
hola, yo tambien tengo 23 dias de retraso, tengo sintomas de embarazo, tengo puesto el mirena pero me hice la prueba y dio negativa. ¿creen que pueda estar embarazada??
Hola yo tambien tengo mirena hace ya 2 años. Luego de 6 meses comence con amenorrea. El doctor me dijo que era normal y solo pasa en el 20% de mujeres que tienen el dispositivo. El problema es que ahora tengo los pechos hinchados a mas poder y mucho sueño , asi que me voy a ir a comprar un test y les cuento.
Cariños
Si tienes el diu mirena no pueded quedar embarazad ya q este diu impide q tngs el ciclo menstrual por ello no tienes menstruacion y si no hay ciclo menstrual quiere decir q no hay ovulacion por lo tanto no quedas embarazada
Hola estoy embarazada con el diu y elmédico me a dicho que no me lo saca Porq es riesgo de aborto espontáneo y con tanta cosas que leo ya no se que pensar
Con el DIU Morena te puedes quedar embarazada aunque no es fácil tampoco imposible. De hecho aquí como ves hay gente que le a ocurrido y yo lo llevo desde hace un año y hoy voy a una ecografía ya que estoy embarazada.
estrellita13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 201230 4 ago 2012 a las 18:43
claro que puedes quedar embarazada yo tengo 7 años con DIU] y 14 semanas de embarzo no] hay nada seguro
Muy extraño q el doctor te allá dejado 7 años el dispositivo cuando solo tienen eficacia 5 años luego de allí no tienen función alguna obvio vas a quedar embarazada
Se puede llevar hasta 7 años, eso me dijeron a mi ayer. Yo lo llevo desde hace 2 años, justo ayer me lo revisaron y está perfectamente colocado,pero tengo mareos,rwvoltura de estomago!nauseas...nose ...podría estar embarazadas?? En verdad si lo estuviera me lo hubieran visto aywer en la eco,no?
Yo llevo 7años con el Mirena y como ya tengo.44 años me dijo el.ginegologo.que no.hace falta retirarlo pero llevo dos meses sin la menstruacion y durante los 7añnos no se me retiro.el periodo,lo unicobque lo tenia mas flojo.No se si pensar en menopausia o embarazo pero es que no tengo.sintomas de nada de las dos cosas.
Si me pueden aconsejar se lo.agradezco.
el embarazo se ve en el analisis beta de sangre y te sacas todas las dudas, eso hice aunque no me fue bien poruqe me dio positivo pero es muy muy poco probable el embarazo segun mi doctor pero dio positivo...
Hola chicas saben si en verdad es eficaz el dispositivo mirena ya tengo casi seis años con él y tenía entendido k lo cambian alos 5 años no me lo an cambiado dicen k es eficaz 7 años pero siento mucha inflamación en mi estomago ascos mareos dolor d cabeza cadera espalda sudores fríos ya no aguanto
Lali85
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de febrero de 201422 7 feb 2014 a las 23:23
Buenas chicas. En septiembre de este año cumplo los 5 años con el DIU Mirena y estoy un poco asustada, ya que desde hace unos dias vengo teniendo nauseas, mareos, las comidas se me repiten y cansancio y muchisimo sueño. Queria saber si al estar ya por finalizar el periodo del DIU puede perder efectividad. La semana que viene seguramente me haga un test de embarazo, pero me gustaria que alguien me pudiera responder a esta dudilla. Muchas gracias
Pues yo lo tuve por seis años, El mirena y todo perfecto, tuve amenorrea por los seis años y hace como tres meses tuve síntomas de embarazo y fui con mi ginecólogo y me hizo un ultrasonido que salió negativo, es nuestra cabeza loca que nos hace sentir así
Hola yo tamb, tengo el mirena tengo un año con el desde que nacio mi bb. Pero fijate que tambien,yo dudaba por mis retrasos pero despues fui y le pregunte a mi doctor y me dijo que era normal. No te preocupes, el sangrado siempre es poco y no es regular osea cada 28 dia a veces y casi siempre se retrasa ok pero cualkier duda consulta a tu medico mas cercano.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 jun 2010 a las 13:41
Soy varón así que no podría opinar con respecto a su uso personal o experiencias pasadas, pero lo que si puedo exhortarte es a realizarte un test de embarazo, fuera del miedo a estar embarazada, el riesgo de que esta gestación se trate de un Ectópico es alto en tu caso, y eso podría traerte serias complicaciones posteriormente. En todo caso por tu seguridad seria conveniente que acudas a un ginecólogo para determinar la existencia de esta situación como iniciarte en el manejo de la misma. Éxitos, hasta pronto.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 jun 2010 a las 23:27
Hola
Reflexiona sobre el hecho de que no tiene mucho sentido no querer hacerte la prueba de embarazo...Lo que sea, ya será de todas maneras y mejor saber para poder tomar una decisión al respecto ¿no te parece?
Muchos ánimos y espero que nos expliques tus resultados.
Suerte!
Llevo 8 años con mirena, porsupuesto me lo cambiaron hace 3 años, y no he quedado embarazada, tambien se me fue el periodo y los ginecólogos lo catalogan como normal, así que no se asusten.
Hola yo tengo mirena desde hace dos años, al siguiente mes mi mestriacion desaparecio y asi fue por los dos años hace un mes tuve un poco de sangrados pero apenas manche mi ropa interior estoy preocupada podre estar embarazada?? Ademas de que en ese lapso presente sintomas de mestruacion como colicos dolor de espalda y mis pechos inchados, este mes ya no hubo sangrado en cerdad espero un consejo gracias chicas:)
hola buenas noches estoyy preocupada por q tengo
el dispositibp mirena desde febrero de este año pero desde mayo no tengo mi periodo y ya casi han pasado 4 meses. sienti movimientos en mi vientre y estou preocupada.
Pues yo tenho el hace poco. Tengo 3 bebés todos pequeños porque el primero tenía dos años y nacieron mis gemelos.mee poder el mirena porque ni quería esterilizarme aún. Que puedo decide el miedo del embarazo va creciendo pues la panza no ha bajado las piernas hinchadas doloridas mucho sueño y mucha hambre pero esos síntomas también pueden ser por el mirena así que el miércoles voy al ginecólogo y rezo peor no ser una de las 0.2% que quedan embarazadas con el
Hola tengo 10 dias de retraso, am. tengo el diu desde hace 5 meses pero no me lo e ido a checar desde que me lo insertaron, ahora tengo 10 dias de retraso mucho sueño cansancio dolor de vientre , mareos & nausias muchas :/ ustedes cren que este embarazada & mi novio tiene muchos antojos
goviesther
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013 8 nov 2013 a las 10:00
Hola,
Yo en Julio me puse el DIU mirena, mi bebe tenía 4 meses, estuve sangrando durante 3 semanas y después a mediados de septiembre me vino "una regla" de una semana. Lo pongo en parentesis porque doy el pecho y en teoría no sé si era una regla o no. Hace dos semanas, después de realizar el acto sexual con mi marido, vimos que manche (normalmente eso me pasa cuando me tiene que bajar la regla) pero no me ha venido aun. Desde entonces, orino frecuentemente (sintoma de mi embarazo anterior) y me he sentido con nauseas varias veces. ¿Creéis que puedo estar embarazada? Actualmente llevo 5 meses con el DIU.
Yo tengo 3 años con el mirena y poco a poco desaparecio mi periodo, asi que creo no tendras problema, si no estas segura hazte una prueba que de seguro saldra negativa.
Claudia Bañuelos
Yanetfigueroa86
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de noviembre de 20145 10 nov 2014 a las 18:28
Yo tengo 5 years ya sin periodo mestrual y nunca he tenido ningun problema.
Hola, yo utilice mirena desde los 17 y ahora a los 23 me lo quise sacar y los hilitos se metieron adentro del utero y mi doctor no pudo sacarmelo. Lo intento dos veces en las cuales me desamye del dolor y resulta que no me lo puede sacar. Consulte con otro doctor y tampoco pudo. Ahora tengo miedo a quedar embarazada y tengo q pagar una fortuna para poder retirarmelo en pabellon. De todas formas llevo 6 años con el y sangrado muy poco durante estos años, era todo excelente hasta la extracción.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 31 ago 2010 a las 23:27
Hola clao. Tampoco es normal que tu menstruación haya cesado por tanto tiempo ya que esto dudo mucho tenga como causa el uso del DIU de levonorgestrel. Te recomiendo consultar con un ginecólogo cuanto antes, ya que una patología orgánica podría ser la verdadera causa de la amenorrea que presentas. Éxitos, hasta pronto.
Hola yo ase un año ya q tengo el diu morena y este mes me vino dos día y avese siento palpitaciones. En mi vientre. Tengo mareos mucho sueño me siento cansada
Hola, tu médico debió avisarte que en algunos casos las pacientes usuarias de mirena dejan de mestruar y eso no debe preocuparte. Mejor hazte una prueba de embarazo y que te revise tu medico pero es muy poco probable que con este DIU estes embarazada.
Yo Ase dos años Tengo el dispositivo Siempre ?se me adelantaba unos dias ?pero ?esta vez ?esta supuesto avenirme el 25 o Mas tardar 27 y Ahora ?es primero ?de agosto y Ya me ise miles ?de pruebas y no sale positivo y Tengo ascos tambien el 28 Sangre un poquito ?de Ai ?se me quito no ?se que pensar Porfavor alguien que responda
HOLA a todos.
Siempre he tenido reglas fuertes, abundantes , largas y dolorosas. El verano pasado me pasé todo el mes de julio sangrando, fui a mi ginecólogo que me recetó el diu mirena y poco después , en agosto, me lo puso. Para ponérmelo tuvo que hacer "dos intentos" porque a la primera no "entraba", podéis imaginaros el dolor! Llevo ya casi un año con el y si es cierto que sangro menos cantidad pero sigo teniendo reglas largas y dolorosas. No le he dado muchas vueltas al tema porque mi ginecólogo me dijo que no me voy a quedar embarazada si lo tengo puesto. La cuestión es que hace más o menos un mes me empecé a encontrar rara. Me vino la regla, se fue y luego me empecé e encontrar peor, con mucho dolor abdominal, cansancio, me siento mareada (como con la tensión baja), tengo nauseas, dolor de cabeza, el pecho muy sensible ( me duele sólo con rozarlos) y me noto con peor humor y mas sensible de lo que es normal en mi.También he tenido dolor durante el sexo ( pinchazo muy fuerte como por los ovarios, en esa zona). Tras esa regla he vuelto a tener "otra regla" pero mucho antes de que me tocara y mucho menos abundante y mas corta. Ahora sigo encontrándome muy rara ( mareada, cansada, con nauseas y dolor abdominal y de pecho).
Cada vez creo mas que estoy embarazada, tengo cita para el gine para el día 6 de agosto y estoy pensando en si hacerme un test de embarazo aunque al tener el diu creo que me puede dar un resultado falso.
Hola mira yo lo tengo desde ase dos años y todo habia stado super bien ahora perdi mi periodo por completo me confie y tuve relacion es sin preservativo y pues ahora no se que me pasa tengo un sueño horrible mis pechos me duelen muy feo nauseas a mas no poder no puedo alimentarme bien porqye todo me da asco y ase unos dias tuve un mareo fui al doctor ase una semana y me dijeron qye salio negativo pero todo lo que tengo apunta a un embarazo fui a otra doctora y me insiste mucho con que sino stoy embarazada pero yo le dije que no me dijo que todo es muy raro pero que quiere cjecarme mas lo peor esque me da miedo por que stoy muy Chica y soy madre ... alguien que me de un consejo
Hola chicas! Tengo casi dos años con el diu mirena y mi doctora me dijo que a michas mujeres como a mi se les quita el periodo con el diu este. Llevo un año y medio sin el periodo y genial.... Pero llevo unos dias con micha acidez y con dolor de estomago y me da miedo quedarme de nuevo embarazada.......
jesscrist
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 29 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de agosto de 2015 29 ago 2015 a las 08:12
Hola, chicas soy muy nueva e esto pero necesito ayuda por favor llevo tomando 6 meses anticonceptivas y so muy regular tomandolas, más este mes me paso algo horrible, por una confusion termine tomando una pastilla d la segunda semana 13 horas antes de lo normal, es decir si la tome el dia q debia pero 13 horas antes ya que las tomo a las 8 30 pm y la tome 7 am, como SI LA TOME EN EL DIA QUE ME TOCABA, lo que hice fue tomar la otra al siguiente dia a la hora normal.. y segui con las pastillas normalmente pero no sabia si cuidarme con otro metodo anticonceptivo los siguientes 7 días siguientes ya que haciendo cuentas por tomarme antes pase mas de 24 horas sin pastilla y tuve relaciones con mi novio entre esos 7 dias siguientes.. ya acabe el paquete y se suponía que debia bajarme este jueves 27 mi regla y no bajo m vino vierenes 28 en la mañana y me asuste ya que es sangre rosada tambien roja y es poco, si mancha mi toalla pero no es en la cantidad habitual, ademas no he visto coagulos aun y ya es la madrigada de sabado y siento q me paró de bajar..!!! no se si sea sangrado de implantación ya que justo son como 9 días d lo q mantuve relaciones y estoy muy asustada ayudenme por favor hay posibilidades que sea de implantacion???
Hola chicas necesito que me ayuden tengo una duda'
Tube ami bebe hace 3 meses y medio estoy dando pecho pero me vino mi regla normal luego en 15 dias me vino un chorrito de sangre es normal?
Hola,
Yo me coloque el mirena hace unos 5 meses. Llevo unos dos meses sin regla y no me hacia el test porque a los tres meses tuve una consulta de seguimiento y la médica me dijo que era normal que la regla puede llegar incluso a desaparecer o manchar solo un poquito. Además no me localizo el DIU y aun así me dijo que no me preocupara, que era muy poco probable.
Hoy me he realizado el test y sorpresa, estoy embarazada. Y ahora lo que más me molesta es que nos ha hecho ilusión el resultado y no va a resultar nada fácil que llegue a buen puerto, ya que un embarazo con el DIU puesto se complica mucho. Solo el quitarlo es un riesgo.
Mañana a primera hora lo primero llamar al médico y descartar embarazo utópico, luego a cruzar los dedos y esperar a que salga bien.
Consejo: haceros el test ante la primera duda.
Por último, no me parece un método muy fiable. No se lo voy a recomendar a nadie.
Hola !! Que tal fue el embarazo ? Tengo el diu desde hace 1 año y llevo 20 dias de retraso, me hice una prueba y salió negativa. No me encuentro bien, muy revuelta. Si no me baja la regla la semana q viene iré al médico para asegurarme. Pero queria saber de alguien q esté en una situacion similar
Ketici
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 8 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de marzo de 2016 10 mar 2016 a las 22:42
hola espero y me puedan ayudar llevo 3 años y medio con el diu pero hace 4 semanas estaba con mi pareja en pleno acto y de repente empecé a sangrar fue un sangrado espontáneo me fui a bañar y ya no sangre para nada a la semana empecé a manchar algo así como agua sangre y dure 15 días así además de tener hasta ahorita nauseas muchas ganas de orinar en el día y la noche en ocacionea me duelen los pechos hace dos días se me retiro apenas el manchado y ahora me dan dolores pelvicos estaré o no embarazada ?? ayudenme x fa
Melissa666
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016 25 abr 2016 a las 21:17
Hola amiga, como te fue? si te isiste una prueba para saber? yo llevo dias de retraso cuando me habia checado mi diu mirena con el gine, estaba ladeado y los hilos adentro me preocupe pero tengo un tratamiento por cumplir por eso no me lo e sacado.
Holaa x favor ayudarme hace 3 meses me ise colocar el diu y hace una semana estoy con ganas de vomitar y hay dias que si vomito y cuando cocino me dan ganas de vomitar es normal y de mi periodo me baja muy poco es normal eso tambien gracias
1 mar 2013 a las 04:00
si alguien me puede asesorar
15 mar 2013 a las 20:06