Quiero saver si stoy embarazada

Resuelto
soltera 4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 03:25
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 feb 2013 a las 16:44
Hola,
tuve relaciones el 29 de enero y 1 de febrero y mi ultimo dia de regla fue el 17 de enero quisiera saver si es posible q pueda kedar embarazada, y estoy sintiendo dolor en las puntitas de mis senos y dolores en mis ovarios como icones como pareciera q me va venir mi periodo como ya el 14 poiblemente me tiene q venir mi regla aveces siento q es de eso, pero yo nunca senti dolor asi asntes de mi regla sino despues y tambien siento como si me bajara liquido no se q sera pero siento como apreton en mis avarios digame q siente uno cuando esta embarazada pero antes q sienter porfavor ayudeme sq no kiero ilucionarme gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 feb 2013 a las 16:44
Hola soltera 4,
Los síntomas del embarazo se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer. Para averiguar si los que resientes se debe a la próxima llegada de tu menstruación o a un eventual embarazo, haz una prueba en sangre que resuelva tu dilema.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad