Soy madre lactante y no me a venido mi regla desde que di a luz

Clary1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 21:30
 Pilar Bohorquez gutierrez - 15 jun 2015 a las 13:33
Hola,
Soy madre primeriza y estoy lactando a mi bebe full el no toma nisiquiera agua solo leche materna y del pecho porque no me saco la leche. Hace dos meses que di a luz y no me a llegado la regla antes d las 4 semanas despues del embarazo tuve relasiones sexuales con mi esposo sin proteccion. Temo estar embarazada aunque todos dicen q alas madres lactantes se les atraza la regla. Lo que me preocupa y me parece fuera de lo normal es que hace dos días he estado botando un fluido mucoso por la vagina gelatinoso sin olor color transparente. Quisiera saber si esto es normal? Cuanto tiempo tarda la regla para las madres lactantes? Y si existe una posibilidad que este embarazada nuevamente. Gracias espero su respuesta

2 respuestas

usuario anónimo
21 feb 2013 a las 20:56
Hola,
Si sigues lactando de manera frecuente la menstruación puede no presentarse, de todos modos es necesario que tengas una evaluación por el ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Pilar Bohorquez gutierrez
15 jun 2015 a las 13:33
Hl yo quiero saber si se puede tener mas hijos después de dos cesáreas.
-1
Únete a la comunidad