Es posible que esté embarazada

lissy - 12 abr 2011 a las 20:53
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 may 2011 a las 20:14
Hola, ya les mande mi pregunta hace una semana, pero aun no me responden, pero sere insistente, por que me superurge saber si es posible que este embarazada, mi menstruacion fue el día 14 de Marzo por la tarde y termino el 19 por la mañana, y mi relación sexual fue el 24 de Marzo, creen que sea posible haber quedado embarazada? lo anhelo con el alma. gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
27 may 2011 a las 20:14
Sí es posible de que puedas quedar embarazada porque tuviste relaciones en tus días fértiles. Lo sabrás si te realizas una prueba de embarazo si es que presentas un retraso menstrual de más de una semana. Si la prueba te sale negativo y todavía no te llega la regla consulta con un ginecólogo porque podría ser alguna patología como un quiste o un problema de ovulación
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad