Denunciar

¿Cuándo me puedo hacer la prueba de embarazo si soy irregular? [Resuelto]

Haz una pregunta al - Última respuesta: 18 sep 2017 a las 01:36 por Nicole029
Cuando me puedo realizar una prueba de embarazo si soy irregular?
Por cierto tengo síntomas como si me fuera a venir la menstruación como dolor en los pechos pero el mes pasado sucedieron los mismos síntomas y me bajo.
Vota
+332
plus moins
Si eres irregular primero debes determinar cuando es tu ovulación y que días son tus días fértiles. Para el cálculo de la fecha de ovulación en una mujer con ciclos irregulares es difícil ya que cada ciclo tiene una duración distinta; en ese sentido se puede calcular el intervalo de tiempo en que esto sucede siendo estos días los llamados días fértiles en los que existe mayor riesgo de embarazo. Para calcular esto se necesita saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses; una vez obtenido esos datos es necesario que realices una sustracción de 18 al ciclo más corto y 11 al más largo, obteniendo así el intervalo de ovulación.
Hazte una prueba de embarazo para saber si estás embarazada. Puedes hacerte una prueba de sangre a la semana de retraso o una prueba de orina a las dos semanas de retraso.
May- 24 ene 2017 a las 05:35
Mas seguro q di lo estas
Responder
Lira- 6 jul 2017 a las 07:27
Soy irregular en el mes de junio no me bajo la regla puedo estar embarazada
Responder
Citlalli CE- 11 jul 2017 a las 22:18
Hola, lo que pasa conmigo es que yo no reglo, tengo amenorrea, de hecho entre el 2013-2014 que fue mi ultima regla, me dieron hormonas para que menstruara y dejé de tomarlas. Hoy en día tengo muchas dudas, hace tres días tuve relaciones y el condón se rompió de un lado, no directamente de la punta, quiero saber si hay posibilidad de embarazarme aunque hace años no haya reglado... Gracias
Responder
llasi13 29Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Última intervención - 12 jul 2017 a las 00:13
Hola, tuve mi menstruación el dia 26 hasta el dia 30 de junio, me vino de nuevo hoy 11/07, tomo pastillas anticonceptivas hace ya 4 meses, mis anteriores menstruaciones venían normal, solo este mes paso eso, es normal o es otra cosa?
Responder
Less- 19 ago 2017 a las 00:07
Hola q tal!
Tengo 15 días de retraso y me acabo de hacer una pryeba de orina y me salió negativa
Pero no se porque desde hace 10 siento dolor en los ovarios y me da mucho sueño y como q siento q se me viene mi periodo pero no hay nada
Q puedo hacer?
Estaré embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+112
plus moins
Hola alguien me puede decir kuando aserme una prueba de embarazo! Me bajo mi menstruacion el 27 de mayo y se me kito el 5 de junio soy irregular ya estamos a 27 kuando me podria aser una prueba? Alguien q sepa q me konteste porfavor graxias ?
Karen.gisel 5Publicaciones jueves, 27 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Última intervención - 28 oct 2016 a las 19:59
Hola quisiera saber si puedo quedar embaraza. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion eyaculo adentro el miércoles 19 de octubre. Y me llegó el período el 26 de octubre. Es posible q haya quedado embarazada? Soy irregular
Responder
Katika21- 3 nov 2016 a las 05:27
Hola tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mii... Soy irregular y quiero saber cuando hacerme una prueba de embarazo.. Mi relacion fue el 20 de octubre.. q alguien me ayude
Responder
Marcela- 8 ene 2017 a las 01:47
Hola soy irregular en noviembre me vino del 5 al 10 y en el mismo mes del 28 al 3 estamos 7 de enero y no me bajo nada,sacando cuentas despues de los 28 dias normales tengo un atrazo de 4 dias?? Que hago ?? Alguien me dice nunca me paso esto antes y me duelen los pechos
Responder
osita panda- 14 dic 2016 a las 05:12
hola soy irregular el periodo me vino el 3 de noviembre y se me quito el 8 ese mismo dia estuve cn mi novio el acabo un poquito adentro y despues lo saco pero el periodo me bajo el 3 de diciembre y se me quito el 5 solo me duro 2 dias algo raro en mi pero me bajo muy poco y algo oscuro sera q yo puedo estar estar embarazada por favor ayudenme
Responder
Anahi- 15 mar 2017 a las 06:23
Hola me podrian ayudar tuve relaciones el viernes 10 y me tome las pildoras al dia siguente el no eyaculo pero volvi a tener relaciones con el el lunes 13 y el eyaculo fuera puedo quedar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+38
plus moins
Hola soy irregular me viene todos los meses y ultima menstruación fue el 14 de octubre, tuve relaciones en mis días fértiles y cuando ovulaba, ahora es 14 de noviembre y todavía no me baja! Me duele abajo del vientre m siento cansada! Estaré embarazada o como soy irregular me va a venir mas adelante? Contestenmen! Gracias...
Sofia- 18 jun 2016 a las 03:52
Hola,quisiera hacer una pregunta. Mi novio y yo no nos cuidamos; sin embargo tome la pastilla del día siguiente . soy irregular y ya son 10 dias que no me baja la regla y estoy preocupada.
Responder
genesis_17- 13 dic 2016 a las 18:55
Te vino tu periodo
Responder
jacquelin- 3 ago 2016 a las 02:23
Hola' Quiero aser Una Pregunta Soy inregular Y el Dia 19 d junio me vino mii perido se Me termino el 24 d junio Del 2016 y Ya el 28 tuve con mi novio pro desd ese dia e stado cn mi novio cada senama asii pzz Y desd ese dia no mi periodo Y pro el marzo no me avida venido mii perido y me bajo en junio x eso pens k staba embarazada y no lo stoy pro ahora me duelen los pesones y no siento mi cuerpo normal pro no me da mareo ni nada pro aveces me ganas d bomitar y bomito com un sabor amargo y kiero saber sii es posible d k este emabarazada o no xfavor ayudeme
Responder
Sara- 2 dic 2016 a las 20:33
El 20 de noviembre del mes pasado se me kito la mestruacion tube relaciones el 22 de ese mes cuando m puedo aser la prueba para saber si estoy embarazada
Responder
Veronica6837 2Publicaciones viernes, 16 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención - 17 dic 2016 a las 18:32
Hola paula ke tal fue?kedazste?
Responder
Tu opinión
Vota
+15
plus moins
Hola, hace dos semanas tuve relaciones pero solo hubo penetración. Llevo 6 días de retraso y con dolores como de menstruación pero no me a bajado aún, nunca me había sucedido esto antes y estoy sumamente preocupada. Ayer me hice dos pruebas de embarazo caseras y las dos me salieron negativas, no siento ningún otro síntoma de embarazo solo tengo la regla retrasada por 6 días y los dolor de menstruación ¿me debería preocupar? ¿estaré embarazada o solo es estrés?
BrendaPere 7Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Última intervención - 28 ago 2016 a las 18:58
Karito , que pasó estabas embarazada ??
Ami me está pasando algo similar , me ayudaría mucho saber qué pasó con tu caso ....
Responder
Rosa karito - 5 jun 2016 a las 14:10
Para mi no estas embarazada porque si ya salio negativo los dos
Responder
Carolina- 29 jun 2017 a las 20:35
Hola me llammo carolina hace 3 semanaas me ise un examen de sangre salio positivo q si estoy embarazada pero yo no siento nada sera normal y tambien tengo quites ......
Responder
kta- 23 may 2016 a las 14:03
Hola nenas espero su ayuda , soy muy irregular en el periodo pero este mes si a sido muy extraño , me tenia q venir el 15 de mayo y hasta el sol de hoy no me ha llegado , cuanto debo de esperar para hacerme una prueba que salga 100 por ciento confiable???
Responder
Luliiferrey 4Publicaciones jueves, 23 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Última intervención - 23 mar 2017 a las 20:44
No creo que estés embrazada..
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola que tal? El pasado 15 de abril fue la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja, todo con condon, lleva 8 dias de retraso, le debio bajar a mas tardar el 2 de mayo, el pasado 8 de mayo se hizo un test de orina y dio negativo, para estar mas seguros, ayer 9 de mayo, se hizo el test sanguineo, dando negativo con 0.0 mUl/ml de hormona. Me comento que tiene un quiste, que lo mas tarde que le a causado de retraso es de 4 dias. Tambien me comento que ya tiene tiempo que no se checa el quiste (1 año aprox) a que se debe su retraso?
Angela- 11 jun 2016 a las 08:30
21 dias despues de la última relación sin protección
Responder
nany- 24 may 2016 a las 07:15
hola yo soy irregular pero jamas se me atrasa mi mes con la excepción que m case en diciembre y m bajo normal mi mes luego me bajo en febrero 14 y de ahi no m a buelto a bajar usaba el metodo del coito interrumpido pero ya hace dos semanas mi esposo eyacula dentro no m echo pruevas no tengo síntomas aun q mi esposo si nauseas y dolor d cabeza.... hay posibilidad de q este embarazada?.... solo m da colicos aveces y creo subi de peso un poco pero como igual q siempre. pprfis respondanm
Responder
Julieta B.- 5 jun 2016 a las 14:13
Hola tuve relaciones el 28 de mayo y no siempre me viene la misma fecha de mes. Nos cuidamos y no se rompio pero estoy muy preocupada igual me pueden ayudar?
Responder
Kathe001- 5 jun 2016 a las 15:07
hola, me da mucho dolor en el pubis cuando hago presión para orinar ¿alguien me puede decir que es eso? llevo como una semana así ¿eso no tiene que ver nada con un embarazo verdad que no?
Responder
LunaGonzalez 12Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 20:21
yo tuve mi periodo el 10 de marzo, tuve relaciones con mi novio sin protección el 26 del mismo, no eyaculo dentro de mi nunca lo hace tuve presencia de dolor en el vientre el 27 del mismo. creo que soy irregular mis periodos son de 35 a 31 días haciendo cuentas no se considerando 30 días para mi siguiente periodo debió haber sido el 8 de abril. no se cuando son mis dias fertiles.
solo tengo flujo blanco, un poco de dolor en el vientre. no se si hacerme la prueba de embarazo
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Luego de una semana de retraso es lo mejor... Suerte
eli126 31Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Última intervención - 18 jun 2016 a las 04:02
Mi ultima regla fue el día 16/Abril a 21/Abril soy irregular Me tenia que bajar el dia 25/Marzo no me abajado tengo mas de 5semanas de retraso ??

Prueba mas confiable ??
Responder
sara- 28 jun 2016 a las 05:32
hol quiero saber si hay un posible embarazo mi regla empezo el 9 de junio y tuve relaciones en 25 junio estoy embarazad???
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola necesito que me ayuden con mi duda!!
a ver hace año y medio me quite un diw para buscar un embarazo, desde entonces eh sido irregular no me baja la regla en una fecha fija y algun mes me llego dos veces a principios y a finales, resulta que la ultima ves que estube con mi esposo fue hace tres meses mas o menos porque marcho fuera del pais a trabajar, la regla se me adelanto unos dias me bajo y al dia siguiente se me quito, hace un mes hice un test de embarazo que creo que dio negativo porque motro las dos rayas y la del positivo fue desapareciendo, hace un par de dias me eh sentido mareada este mes me bajo igual sin cohagulos y al dia siguiente se me quito, el vientre cuando toco siento algo duro pero como que desaparece al tocar, cuando me echo de lado me palpita por el bajo vientre... quiero saber si puedo estar embarazada y a la ves bajarme asi la regla, tambien tuve dolor en los pechos pero me quito en unos dias.. que puede ser? lo de la regla irregular se lo conte a mi medica y solo me dijo que tengo que tomar pastillas anticonceptivas, no me he echo ningun test ni de sangre ni del medico.. que alguien me ayude porfiss..
chus- 19 ago 2016 a las 16:51
Hola me tenia q haber bajado el día 3 de agosto antes tenia las reglas irregulares pero después de mi segundo parto se regulo la regla y ahora el día tres hizo los 30 días y aun no me a bajado cuando puedo hacerme la prueba
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola quisiera saber si puedo quedar embaraza. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion eyaculo adentro el miércoles 19 de octubre. Y me llegó el período el 26 de octubre. Es posible q haya quedado embarazada? Soy irregular
yuyik 2Publicaciones miércoles, 23 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Última intervención - 23 nov 2016 a las 18:12
Si te llegó el periodo, no estas embarazada

Suerte!
Responder
Carmen- 16 dic 2016 a las 05:14
hola mi nombre es Carmen tengo la edad de 18 y mi consulta es... Tuve relaciones hase 25 días . y me toca en esta semana mi menstruación y no me ha bajado puedo saber si estoy embarazada? Es conveniente haserme la prueba en estos días ?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola chicas,
acabo de encontrar este foro,porque estoy en la misma situación, pero es un poco raro, porque tuve relaciones como 3 dias antes de que me tuviera que venir la menstruación, y aunque tuvimos cuidado, al ir a sacar el preservativo se salio. Al principio no me preocupe, pero el día que tenia que haber bajado la regla no bajó, ahora tengo un retraso de 10 dias, pero claro no se si puedo hacer un test, porque en el remoto caso que hubiese habido un embarazo, sería pronto porque solo han pasado 14 dias desde la relacion. Me podéis decir que opináis? Por si os sirve os dejo esta web donde también he encontrado algo de información sobre esto: http://mamaenapuros.com/como-saber-si-estas-embarazada/ pero sigo con mil dudas. Gracias
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola, buenas tardes,

Les cuentro, yo soy irregular y mi ultimo periodo fue el 30 de julio, ya es 13 de octubre, y aun no la he hecho por que sigo esperando que me venga la rregla vale decir que tuve relaciones el 20 de julio uno o dos dias antes de ese dia fue mi dia feltil, me voy checando la temperatura cuando despierto, esos 2 dias anteriores la tuve elevada en 36.3 el dia 18 y 36.0 el dia 19, el dia 20 estuvo en 35.5, el dia 21 tuve 35.7 y de hay al dia 25 no paso de 35.5 el dia 26 fue de 36.2 y desde ese dia al dia 29 no vajo de 35.9°C
Me vino el periodo el 30, 31 y 1, pero se me hiso raro por que mis periodos suelen durar de 4 a 5 dias y es bastante abundante, al dia me cambio la toaya sanitaria como 4 veces y en esta ocasion fue bastante poquito y el cada dia usava solo una incluyendo en la noche, en esos 3 dias solo use 3 toayas y era como un toco cafesito.
Cuando termino mi periodo ( 1ro de Agosto ) mi temperatura estava en 35.6 y de hay no he tenido la temperatura tan baja, normalmente la tengo de 35.6 a 36.8.
El dia 31 de Agosto la temperatura bla tuve en 37.0°C.
Tambien comento que he tenido bastante nausea, no solo cuando me levando, me ocurre a cualkier hora del dia pero no lo tomo es cuenta, trato de ignorarlo y de no pensar si estoy o no estoy, tambien me pasa que devo ir vastante al wc, vastante seguido, si estuviese embarazada tendria 11 semana de embarazo, he dejado que pase bastante tiempo por que el año pasado fue similar pero espere 3 meses y medio para hacerme la prueva, al dia siguiente de hacerme la prueva que salio negativa me vino la regla, por ese motivo estoy esperando este tiempo, aun que el año pasado no checava mi temperatura, desde mayo de este año lo he empezado a hacer (2016)
Pero la verdad ahorita si siento mas cargado lo que son las nauseas, un poco de mareo e ir al wc bastante seguido, tengo 19 años la verdad no espero ni el positivo ni el negativo, sea lo que sea esta bien por mi, pero si tengo un pokito de esa duda ya que si lo he sentido bastante desde el dia lunes 10 de octubre y ya estamos en ueves 13 de octubre y lo he sentido mas en estos dias, ya las nauseas apenas las estoy pudiendo tolerar...

Si alguien me puede orientar les agradeceria pero no kiero hacerme prueva de embarazo hasta el 17 o 26 de noviembre para esperas a si me viene el periodo...

Les agradesco de antemano ^_^ y muchas felicidades a kienes estan en espera ^_^ y a las que no, hay que seguir intentando...
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!