Cuanto tengo que esperar

dibernadac Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 23 feb 2013 a las 03:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 17:12
Hola,
es que estoy en duda tuve relaciones el 8 de febrero y el 27 de enero fue mi regla y quiero saber si podria quedar embarazada ya me hice una prueba de embarazo el dia 14 de febrero pero no dio resultado creen que tenga que esperar a que llegue mi regla ya solo faltan dias y me he sentio solo mareada y una vez he tenido ganas de vomitar pero tambien he sentido que tengo estironsitos en mi vientre por dentro no son colicos de echo antes de que me bajara siempre me dan colicos y no me han dado solo eso que les comento pero digame si tengo que esperar hasta el dia que me baje tambien lo que he visto es que mis pechos al rededor me salieron como si fueran espinillitas sera por embarazo que hago

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 17:12
Hola dibernadac,
Para saber si tus relaciones en tus días fértiles ocasionaron o no el embarazo, espera tener más de una semana de retraso menstrual para hacer con fiabilidad una prueba en sangre en un Laboratorio que te aporte un resultado seguro. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad