VANESSA.LINDA
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 29 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:53
Vani -
24 jun 2022 a las 21:49
Hola,
DESPUÉS DE APLICARME LA INJECCION ANTICONCEPTIVA MESIGYNA QUE TIEMPO DEBO ESPERAR PARA TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN
Consulta también:
Puedo tener relaciones el mismo día que me inyecto mesigyna
Mecigina - Mejores respuestas
Mesigyna despues de cuantos dias se puede tener relaciones - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 dic 2012 a las 16:39
Hola,
Si te la aplicaste el primer día de tu menstruación, puedes tener relaciones sexuales un día después sin riesgo de embarazo.Si no fue así, entonces debes cuidarte con preservativo los 7 días siguientes.
johisi
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 20 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de octubre de 2014147 21 oct 2014 a las 21:02
hola entonces si tuve relaciones cinco dias despues de inyectarmela claro esta el primer dia de mi sangrado NO HAY PROBABILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA ? ando un poco preocupada...
Yo tengo el mismo miedo me inyecte por primera vez mensigyna el 26 de enero el primer día de mi mentruacion y tuve relaciones el 6 de febrero pero mi novio no eyaculo y no usamos condon, ahora estoy muy asustada puedo estar embarazada?
Si me aplico la inyeccion el segundo dia d mi regla y se detiene la regla y tengo relaciones sin preservativo es posible kedarme embarazada ??
Thiben228
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 27 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de mayo de 20185
>
Karina
4 nov 2017 a las 04:41
taromuen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de abril de 201638 29 abr 2016 a las 19:27
una pregunta urgente qie probabilidad de quedar embarazada hay si me tenía que aplicar mesigina el 21 de este mes y por motivos distintos no me l pude aplicar quiero aplicarme hoy ya son 8 días, e tenido relaciones sexuales frecuentes con mi marido
que probabilidad hay y puedo aplicarme la inyección hoy o que hago
Tengo tiempo que no me aplico la mesigyne, pero volvi a cuidarme y me la coloque 13 dias despues de mi periodo mestrual y ese mismo dia tuve relaciones. ¿tengo algun riesgo de quedar embarazada?
Agradeceria me puedan responder a mi consulta
Hola, una pregunta, veo q n todos los comentarios, dicen q después d habertela puesto ala inyección debes cuidart igual, xq c supone q ya stas usando un anticonceptivo, seria bueno q todas nuestras dudas nos la qite un profesional, gracias
Pensaryresponder
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 201532 3 jun 2015 a las 02:45
Hola, visité al ginecólogo y me comentó que 7 días debes abstenerte de tener relaciones o usar método anticonceptivo (condón), luego de ese tiempo podrás hacerlo sin temor.
Hola me puse la ampolla el domingo ala 1pm. Tube relacionnes ayer lunes alas 11pm y no usamos proreccion kiero saber cuanto tiempo ace efecto la ampolla
Lucia si te lo aplicastes el primer día de tu regla si hizo efecto pero si te lo aplicas el 2 o5 día de tu mestruacion deberias esperar 7 días después para tener relaciones sin ptoteccion
Me la aplique el segundo día de mi menstruación. Y tuve relaciones al segundo y tercer día de aplicarmela. Puedo estar embarazada? Estoy a tiempo de tomarme una pastilla de emergencia. Que le causaría a mi organismo?
Luna124
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016
>
lucia solano
21 jun 2016 a las 04:48
Hola,quisiera saber si era la primera vez q te la ponias?que paso o que hiciste estoy en tu situacion... espero q puedas responderme lo antes posible,gracias!
Yo visite ami medico y el me lo dijo qe viera una fecha adecuada para aplicarme y qe tdo los meces me aplique esa misma fecha y hasi lo hecho.Ensima mi mestrucion viene el 31 y me aplicó el 13. Igual estoy un poco preocupada xq mi mestrucion me venia 7 dias y Haora solo 3
solangeastudillo
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 21 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de noviembre de 201425 21 nov 2014 a las 03:13
Holaa, bueno tengo una pregunta lo qe pasa e me inyecto mesigyna todos los dias 20 y hoy fu segunda inyeccion, lo qe pasa esqe ayer tuve relaciones sin proteccion y despues me tome u pastilla antidepresba para poder dormir y hoy tuve relaciones nesesito saver si hay posibilida estar embaraza estoy mui preocupada nesesito respuesta porfavor
pandastyle
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de diciembre de 2014 28 dic 2014 a las 00:45
Hola, lamento informarte esto pero las pastillas antidepresivas alteran el cuidado de mesigyna, es decir, no será segura la inyección y por las puras te has inyectado
Hola una pregunta pregunta uso mesigina ya más de un año y este mes por problemas fe salud no me la pude aplicar ya son 8 días de que no me aplicó la inyección puedo aplicarme la inyección ahora sin riesgo alguno, tuve relaciones sexuales con mi pareja que probabilidad de estar embarazada hay. Y puedo aplicarme la inyección
Hola me aplique x primer vez mesegyna él 15 d junio y fue él primer día d menstruación pero hoy es 15 d julio y n m baja la regla. Tengo un bebé d 1 año y medio y d q lo tuve nunka m cuidaba después d eso.ahora tengo miedo xq a los 7 días d aplikarme la inyección m marido acabo dentro y tengo miedo d estar embarazada
YuliJC
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de agosto de 201620 2 ago 2016 a las 19:20
Hola llevo 3 meses cuidandome con mesigyna la utima vez que me la coloque fue el 15 de julio ese día tuve relaciones 7 horas después y ese día también era mu ovulación tengo miedo puesto a que hoy llevo dos días de retraso ¿puedo estar embarazada?
hola necesito que me orienten , el 13 de agosto me realizaron un legrado la cual sangre una semana , y ya han pasado cerca de 40 dias y el 16 me bajo un color rojo amarronado y opte por colocarme la ampoya de mesigyna y al dia siguiente ya no menstrue nada hasta el dia de hoy y esperar a mi dia de cita me tiene desconcertada , el hecho de haberme colocado la mpoya habra causado alguna alteracion ?
hola tuve mi periodo el 17 de sept el 22m coloque masigyna y tuve relaciones el 28 pero el 30 tome la pildora de ergencia hay provabilidades de estar embarazadajoah
Hola, me coloque la inyección el dia 12.08, tuve relaciones sin protección el 16.08, hay algún problema de embarazo, espero su pronta respuesta para despejar mis dudas. Gracias
hola este pasado 17 me inyecte en el 4 dia del periodo, durante los dias siguientes no tuve relaciones sexuales hasta el dia 27 puedo tener posibilidades de quedar embarazada ??
el periodo me debe venir en estos dias!!
Hola, yo me aplique la inyeccion anticonceptiva el ultimo dia de mi regla, de hecho ya casi ni manchaba nada, y a los dos dias tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro, cuales son las probabilidades de un embarazo.
mi obstetra me dijo que si es la primera vez que lo usas tienes que cuidarte x 15 dias con preservatvo , para la segunda dosis de mesigyna ya estas protegida , pero puedes esperar 4 dias para mayor seguridad.
Hola me aplique topasel el 18 de julio pero quisiera saber si ahora en mi periodo de agosto puedo cambiarla por la mesigyna habria algun problema en hacerlo
Hola te quiero comentar que yo también me aplique mesigyna por primera vez el 13 de junio fue el 5to día de mi periodo que me aplique y la ginecóloga me dijo que tengo qe usar un método de barrera por 30 días osea seria hasta mi segundo aplicación , pero lo normal es que me cuide por 15 días! Si o si
Por ejemplo tube relacion hoy 23 d mayo y todabia no me inyecto la mesiyina y me toka ponermela hoy 23 d mayo pero aun n m la pongo y tuve relacion no pasa nada ?
Thiben228
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 27 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de mayo de 20185 22 nov 2017 a las 12:44
Hola ya llevo inyectandome 4 meses la mesigyna . ¿Quiero saber si en mis dias fertiles debo tener algún tipo de cuidado extra ?
Hola empece a usar mesijyna el 9 de octubre por primera ves en mi primer dia de mestruacion y me bajo la regla en noviembre pero me me comenzaron a inchar y doler los pechos, no se si funcionaria la inyeccion pero tuve mi periodo normal y mi última relacion sexual fue el 14 de septiembre me quedaría embarazada ahi porque me inyecte y ademas si tuve mi perdido normal en noviembre
Hola buenas noches disculpa me pueden ayudar con esta pregunta por favor.. Me puse por primera vez la ampolla mensual él 4 de junio en él segundo día de mi menstruación y tuve relaciones con mi esposo sin protección él día 22 de junio., tengo preocupaciones de quedar embarazada, justamente este día estuve o través con 4 días de menstruación..puedo quedar embarazada cúando tengo relaciones en los días de mi menstruación.?
Buenos días, me aplique la.ampolla mesigina el 22 de septiembre, tuve relaciones el el 26 de septiembre y mi pareja termino a dentro. Puedo quedar embarazada. Ya que la mecigina me la aplique despues de nueve dias de mi período.
Hola quiero embarazarme me estuve cuidando con mesigyna por tres meses y después deje de ponerme mi inyección por 3 meses y nuevamente me inyecte el 2 de febrero lo cual ya andaba con mi periodo (31 de enero hasta el 2 de febrero) y tuve relaciones con mi pareja el 5-8-9y13 de febrero sin protección cual es la posibilidad de quedar embarazada? Ahora de nuevo me bajo mi periodo el 15 de febrero...
Hola kiero saber si que pasa cuando me coloco una inyectable dos o tres días antes de la fecha q correspondía si corro el riesgo de quedar embarazada o no?
Una pregunta yo me estoy aplicando la inyección anticonceptivos me lo aplique un día después de terminar mí periodo y hoy tuve relaciones con mí pareja sin precervatico pero no acabo adentro puedo quedar embarazada??
Me pueden responder porfavor lo más rápido posible .. muchísimas gracias desde ya
Hola tengo 3 meses aplicandome la mesiyina puntual todos los 10 si m la puse el dia 11 en la mañana y ese mismo dia mantuve relaciones con mi esposo en la noche puedo quedar embarazada ?
13 may 2015 a las 07:12
4 jun 2016 a las 04:45