Preocupación .. Necesito ayuda. Es muy urgente

Shepesut Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - Modificado por Shepesut el 26/02/2013, 13:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 mar 2013 a las 07:24
Hola,
Les voy a contar mi caso. Yo soy una chica muy regular. Cada 28 días. Mi ultima regla el dia 17 de enero.El tema es k el día 31 de febrero tuve una relación de riesgo .
Y a día de hoy no me ha bajado la menstruación .
La semana del 8 al 13 tuve mucho trabajo , de hecho enferme con mucha fiebre y mal estar.
Así y todo trabaje . Y mal comí esos días .
Xo si que el día 17 k sería el día que me tenía k venir aproximadamente ..
Pues ese día me sentí tan mal como si tuviera la regla. De hecho no salí de casa. Tenía hasta mareo y escalofríos de calor. Pero solo duro ese día .
Los días siguientes no sentí nada . Y obviamente no me vino la menstruación .
El dia 23 me hice un test de embarazo y salió negativo. Y a día de hoy 26 sigo sin señales .. Pero si siento dolor hace 4 días en los ovarios como si me estuviera x venir... Mi flujo normal sin olor y como siempre sin cambios . Pero ya van 12 días en total de retraso .
Me gustaría saber k será lo k me pasa..
Por ahora no he ido al médico .. Gracias

4 respuestas

Reina sol Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
26 feb 2013 a las 19:05
._. primero ahi dice 31 de febrero xD !! .. pero ya seriamente!!... puede que sea estrés y tu mala alimentación... yo te recomendaría hacerte otro test de embarazo.. y si sale esta negativa ya pues!! .. no te compliques ^^ seguro estás nerviosa y eso no deja que te baje... yo estoy casi en las mismas que tú, solo que yo soy bien irregular y tuve roces genitales un 23 noviembre, y no me vino la regla, estaba con miedo y todo y el 6 de diciembre me bajó, de ahí mi mente no tranquila con eso me seguia atormentando, asi que despues de mi periodo, en un mismo día me hice dos test de embarazo y ambos dieron negativo, en enero llegó mi periodo de nuevo.. pero en este mes está ausente, siento dolores como que me va a bajar y no pasa nada.. también me e estado mal alimentando en este mes y también e estado muy estresada con los examenes....

yo creo que no estaría mal que te hagas un segundo test y despejes esa duda que tienes :) ya si ese te sale negativo no tienes de que preocuparte... pero si siguieses con las dudas podrías ir a un ginecologo.. ^^


espero mi comentario te ayude, Gracias.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
26 feb 2013 a las 19:11
Hola Shepesut,
Si deseas saber si tu retraso menstrual se debe a un embarazo durante tus días fértiles, a un desarreglo hormonal causado por tu enfermedad o a la preocupación de que hayas podido embarazarte, es mejor que repitas una prueba, pero en sangre esta vez, cuyo resultado será más confiable.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Shepesut Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
26 feb 2013 a las 23:09
La regla me vino el 17 de noviembre el 31 de este mes ( noviembre tuve la relación de riesgo .. Sin eyaculación .. Solo juegos ( despues protección ) el tema de mi duda es que paso con mi regla ? Tube dolores el día k tocaba y todo los síntomas k siempre tengo . El 17 de febrero .. Pero solo duro un día .sin sangre alguna. Recién el 23 de febrero me hago la prueba de embarazo y sale de resultado negativa. Y dede hace dos días tengo muchos dolores .. Pero no me viene la regla . Hoy ya es 26 para 27 y nada de nada .. Solo inflamación y dolor .12 días de retraso que van para 13 .. :(
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
27 feb 2013 a las 00:23
Hola de nuevo Shepesut,
Te sugiero seguir las recomendaciones de mi 1ª respuesta y llevar a tu ginecólogo el resultado obtenido para que pueda darte la asistencia médica necesaria en relación con su diagnóstico.
0
Shepesut Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
27 feb 2013 a las 00:27
Gracias por las respuestas !!.. Mañana intentare ir al médico .. Y les contare los resultados . Por si a alguien más le pasa. Un beso ;)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
27 feb 2013 a las 00:30
Gracias a ti por participar.
Estaremos en espera de tus resultados y de tus comentarios.
¡Buena suerte!
0
dibernadac Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013
27 feb 2013 a las 00:40
a mi tambien me pasa lo mismo pero a diferencia de ti esque tengo 3 dias deatraso y la prueba me salio negativa espero nos puedas contar que te dijo el doctor
0
Les cuento que al final después de estar horas para k me atiendan.
El resultado es que no estoy embarazada.
A pesar del dolor , la inflamación ..
Solo es un retraso k ya van 13 días
Pero no el tes ni la eco ni nada detectan embarazo.
Pues eso es todo :)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
8 mar 2013 a las 07:24
Gracias Shepesut por darnos tus noticias.
Ahora, tu ginecólogo tiene que ocuparse de descubrir, por medio de análisis y exámenes, la razón de tu retraso menstrual y de solucionarlo.
Descartado el embarazo, estas son otras causas por las que la menstruación puede atrasarse:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Píldele su ayuda para elegir la mejor opción contraceptiva con la que planificarás de forma segura.
0
Únete a la comunidad