Estoy embarazada??

anitaorpi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2011 - 14 abr 2011 a las 05:22
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 may 2011 a las 17:32
Hola,
Tengo una super duda, por descuidada tome la pastilla del dia despues justo despues de la relacion sexual, pero 6 dias despues la volvi a tomar por segunda ocasion igual a tiempo, y cuatro dias despues tuve mi menstruacion normal de 5 dias, el hecho es que soy muy irregular en cuanto a mi menstruacion por eso quiero saber si puedo estar embarazada o que es lo que ha sucedido con mi cuerpo? me volvera a bajar??? muchas gracias por el tiempo.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
31 may 2011 a las 17:32
Si ya te bajo tu menstruación días después de haber tomado la píldora del día después entonces no estás embarazada porque es imposible menstruar estando embarazada.
Tu cuerpo ha sufrido un desajuste hormonal y tu siguiente regla puede venir con retraso, puedes sentir los típicos síntomas de embarazo como mareos, náuseas, vértigo y dolores abdominales. Pero no te preocupes que no estás embarazada, solo son los efectos secundarios de la píldora.
Sin embargo te sugiero no tomar con frecuencia la píldora de emergencia porque puede perder su efectividad y ya no evitar un embarazo no deseado. Usa otro método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
1
Únete a la comunidad