Denunciar

Nuez de la india [Resuelto]

Haz una pregunta tamyjose 2Publicaciones jueves, 7 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 08:19 por Marcee
Hola, estoy consumiendo nuez de la india,pero los dolores musculares aun no disminuyen ya tengo tomando una semana pero comencé a tomar media nuez quisiera saber si desaparecerán los dolores del pecho son muy intension y mis senos estan duros es normal estoy sintomas?
Vota
+0
plus moins
no comas eso, por que tu organismo esta rechazando ese grano (nuez). mejor toma dos litros de agua al día y camina mucho.
suerte
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
tiene razón sam, no comas más de esos nueces, por lo visto es algo que tu cuerpo no esta tolerando muy bien

suerte y saludos, alexis
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias hoy deje de tomar vere en unos dias si me baja esa hinchaozn del busto que se formo como bolitas
Monica- 1 may 2016 a las 06:55
Hola Tamy. Esas durezas en tu busto y las bolitas son propios de las acumulaciones de grasa . Quiere decir que esta haciendo su efecto. Es natural que sientas dolor muscular (como cuando hacemos ejercicio) es la grasa que se esta desprendiendo para luego ser eliminada en forma natural.
Responder
lula29 3Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 16:22
exacto esta haciendo su efecto para luego perder la grasa de forma natural,debes tomar dos litros de agua por dia, una banana al dia, y a penas te levantes un vasito de agua tibia...yo empeze a tomarla vamos a ver que sucede
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Lula disculpa y como te ha ido? Sabes algo de los efectos rebotes de ésta nuez? Graciaaas!(:
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!