Embarazada o no?

kariinita - 11 mar 2013 a las 17:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 mar 2013 a las 16:27
Hola,
bueno mi caso es que mi menstruacion me llego el dia 21 de febrero y se me corto el dia 24 de febrero y el dia domingo 3 me volvio a sangrar pero tomo pastillas anticonceptivas y hubo un dia que se me olvido tomarla que fue despues de el dia 24 la cosa es que he sentido muchos simtomas como por ejemplo ganas de devolver y dolor de espalda en la cola y todos los dias en la mañana manesco con la nariz tapada y con mucho arto de estomago dolor de estillas.y me ise la prueba de embarazado casero de un vaso de cristal la primera que lo ise me salio como una nube bien arriba que creo que era positivo y a 2 dias siguiente me lo voy a hacer y me salio abajo la nube es muy raro lo que siento ojla mi respuesta sea rapida desde ya muchas gracias y es urgente

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 mar 2013 a las 16:27
Hola,

Estos test de embarazo caseros no son seguros.
Para saber tu estado debes realizarte un test de embarazo 15 días después de 15 días de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad