Mi regla está rara y me preocupa

Mari - 11 mar 2013 a las 17:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 mar 2013 a las 16:27
Hola,
bueno mi preocupación es respecto a que mi regla debio bajarme el 1ro. de marzo ese día me encontraba teniendo relaciones con mi novio y me vino un poquito de sangre crei que estaba bien y que no seria un problema y el continui pero no terminó porque me empezó a doler y le dije que parara. Al día siguiente también me bajo pero unas cuantas gotas, y hasta ahora mi regla siempre ha sido abundante y me dura 7 días además que los primeros días viene con mucho dolor y siempre he sido regular, hasta ahora que es 11 de marzo no me ha bajado nada solo unas cuantas gotas los primeros 2 días y ya nada y me duele un poco lo ovarios, que puedo hacer estoy muy preocupada podría estar embarazada o que puede ser este problema

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 mar 2013 a las 16:27
Hola,

Los sintomas que tienes pueden ser signos que va a llegar tu menstruación. Es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad