Cual será el mejor día para hacerme el test de embarazo lo antes

Viri - 12 mar 2013 a las 23:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 mar 2013 a las 07:59
Hola,
El mes de enero mi día de menstruación fue el 9, en febrero fue el día 11, en este mes todavía no me ha bajado pero tengo una duda: por lo regular espero mi regla 2 o 3 días antes o después de la fecha anterior de mi regla pero febrero solo tiene 28 días , mi duda es si n va a bajar mi regla igual q los meses pasados o se recorre unos días debido a q febrero tiene menos días, m urje saber porq m quiero hacer una prueba de embarazo. Espero m pueda alludar gracias

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2013 a las 15:33
Hola Viri,
Si tus ciclos acostumbran durar 33 días como el de enero-febrero, este mes tu menstruación debe llegar el 16 de marzo, según esa pauta.
Para que una prueba de embarazo sea fiable es mejor hacerla en sangre, cuando hayan transcurrido, al menos, 2 semanas de la relación que pudo ocasionar el embarazo.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Hola Aída,

Muchas gracias por aclarar mi duda, la verdad estoy ansiosa por hacerme una prueba ya q tengo tiempo buscando el embarazo, q d repente tengo unos cólicos como su m fuera a bajar la regla y eso es lo q m hace desilucionarme :(, tendré q esperar aver q pasa. Te lo agradezco mucho.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2013 a las 21:14
Buenas tardes Viri,
La ansiedad no te ayudará a lograr tu deseo. Trata de tranquilizarte y ser paciente para que se produzca de forma espontánea. Te ofrezco estos consejos para ponerlos en práctica cuanto antes:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
¡Mucho éxito en tus futuros intentos!
0
Buenas noches Aida, me han sido d mucha ayuda tus consejos tratare de estar mas tranquila, espero recibir buenas noticias pronto!! Gracias por todo.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 mar 2013 a las 07:59
Muchas gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Te auguramos lo mejor!
Esperaremos nos comuniques tus buenas noticias.
0
Únete a la comunidad