Mi himen se rompio?

lyelucrecia Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 15 mar 2013 a las 03:46
lyelucrecia Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 15 mar 2013 a las 15:43
Hola, tengo 17 años y pues tengo mi novio y no tenemos relaciones sexuales, pero, tenermos sexo oral y podría decirse que es muy seguido bueno tuve mi periodo el 28 de febrero y normalmente me dura 7 o 6 dias bueno despues de eso empezamos a hacerlo y asi, pero ese dia cuando el saco sus dedos pues venia con sangre una mezcla de mi lubricante con sangre, y luego yo me auste porque pues pense que me habia roto el himen, y he notado que mi vagina ha cambiado se ve un poco diferente pero no se si fue el himen o solo me lastimo porque la verdad no me dolio y asi como durante 2 dias sangro un poquito solo gotitas marronas en mis pantys, despues ahora 14 de marzo he estado teniendo colicos y me duelen un poco los pechos creo que es porque estoy ovulando y cuando me quite mi pantiprotector me salio asi como marron y no se si sea normal me puede ayudar, tambien quiero saber si hay riesgo de que pueda quedar embarazada por los actos que yo y mi novio hacemos porque yo lo masturbo primero y despues el ami pero que quede claro que antes de que el me lo haga a mi siempre nos limpiamos con gel antibacterial :) por seguridad y limpieza ojala y me puedan ayudar y me puedan explicar porque la verdad me estresa mucho la situacion

2 respuestas

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 06:31
Hola,
Primero debes saber que no existe posibilidad de que puedas estar embarazada, es necesario la penetración para eso, la otra duda si eres virgen o no, al parecer todavía la eres ya que el sangrado fue muy escaso, esta duda lo resolverás cuando tu pareja logre la penetración y presentarás un sangrado evidenciable pero la cantidad varía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
lyelucrecia Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 21
15 mar 2013 a las 15:43
muchas gracias por aclarar mi duda :)
0
Únete a la comunidad