Haz una pregunta Denunciar

Cómo hacer disminuir las Gamma gt

Bitico - Última respuesta el 22 jul 2015, 04:50
Hola,
En mis análisis ha salido que tengo las Gammas gt muy elevadas: 640
Desde que el médico me prescribió acamprosato hace un mes, no bebo alcohol y tampoco me dan ganas de beber.
Cuánto tiempo debe pasar para que dismimuyan las Gamma gt?
Agradeceré sus numerosos consejos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+47
moins plus
Hola,
Con cada mes de abstinencia, las Gamma GT disminuyen por mitad respecto al mes precedente: si ahora tiene 640, el mes entrante tendrá 320, el siguiente 160 y el de después 80 hasta llegar al valor normal de Gamma GT = inferior a 45 UI/L en el hombre. Para no recaer solo existe un medio: la abstinencia total y definitiva.
Habría también que verificar en sus análisis sanguíneos, su nivel de transaminasas GOT y GPT ya que una elevación de las mismas podría indicar un principio de disturbios en la función hepática.
anonimo- 9 dic 2013, 19:58
tengo 47 y tomo unas cuatro cervezas al dia es normal que tenga GAMA GT en 165
Responder
pepe53- 16 mar 2014, 13:32
mi gamma gt en el 2010 estaban en 148 , dos meses mas tarde las baje a 113 otros dos meses a 50 . En el 2012 subieron a 174 . en el 2014 se pusieron en 272 y me opere un cancer de tiroides salí con 596 . dos meses desde la operación estoy en 442 y siguen bajando . Yo pienso que tienen que ver con el alcohol , yo bebo . Pero también si tienes otras enfermedades como las tiroideas y si te hinchan a medicación , anestesia o paracetamol para los dolores . las gt dicen muchas cosas , pero hay que escucharlas , nada bueno por supuesto .
Responder
pepe53- 16 mar 2014, 14:03
el alcohol tiene mucho que ver , y el higado es muy agradecido y si dejan de joderlo responde bien y rápido yo llevo años puteando-lo . Mi cirujano no ha dado mucha importancia a unas gamma tan altas como 596 a las que he llegado . influyen muchas cosas . Yo me he quitado las bebidas y la medicación y en 10 días a bajado a 442 por indicación medica , pero una eco me voy a hacer esta semana porque ya se que tengo algo , espero que leve en hígado y riñones . Asi que animo y no dejes de hacerlo todo .
Responder
wayward 1Publicaciones miércoles, 22 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Última intervención - 22 jul 2015, 04:50
¿Como te fue la eco de higado?
Responder
cari- 19 jul 2014, 02:47
?cómo bajat gt tengo 58 sobre 42 soy hipertensa el médico de cabecera no le da importancia ,yo esty preocupada.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Cómo hacer disminuir las Gamma gt » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.