Bajar de estatura

Denunciar
-
 Kimberly -
Hola,
Como ser mas bajita?

3 respuestas

Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de agosto de 2018
17
No hacer nada para bajar de estatura...esta en tus genes
13
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Quitándote las piernas

Yo también quiero saber cómo ser más bajita, necesito ser más bajita me molestan por eso en todas partes ,en el colegio , ect etc etc... gente que ni conozco me me preguntan en la calle que edad tengo les digo tengo 12 (mido 1.71) y se quedan sorprendidos Ami no me gusta nada eso se siente muy feo sobresalir por ese tipo de cosas quizá a algunas chicas les gusta ser altas y sobresalir por eso pero no Ami , Ami no Gusta mi altura me siento incómoda e incluso me alejo de los demás y me volví media asocial gracias a ser tan alta ya que desde que me pegue ese gran estirón me comencé a alejar poco a poco ya que no me siento nada comoda me siento mal y rara y fea algunos dirán que exagero pero enserio no es exageración
Es cierto.. se siente incómodo uno como chicas sentirse más alta que los demás. Yo tengo 17 y mido 1.75 :( y acá donde vivo solo hay gente bajita y me urge bajar xq a los muchachos solo les gustan las chicas bajas y eso se siente mal :(