Bajar de estatura

Catalina - 20 jul 2018 a las 18:16
 Laura - 5 may 2022 a las 18:31
Hola,
Como ser mas bajita?
Consulta también:

4 respuestas

Quiero_.ser__bajitaTnT
Modificado el 27 may 2021 a las 07:10
Yo también quiero saber cómo ser más bajita, necesito ser más bajita me molestan por eso en todas partes ,en el colegio , ect etc etc... gente que ni conozco me me preguntan en la calle que edad tengo les digo tengo 12 (mido 1.71) y se quedan sorprendidos Ami no me gusta nada eso se siente muy feo sobresalir por ese tipo de cosas quizá a algunas chicas les gusta ser altas y sobresalir por eso pero no Ami , Ami no Gusta mi altura me siento incómoda e incluso me alejo de los demás y me volví media asocial gracias a ser tan alta ya que desde que me pegue ese gran estirón me comencé a alejar poco a poco ya que no me siento nada comoda me siento mal y rara y fea algunos dirán que exagero pero enserio no es exageración
28
Es cierto.. se siente incómodo uno como chicas sentirse más alta que los demás. Yo tengo 17 y mido 1.75 :( y acá donde vivo solo hay gente bajita y me urge bajar xq a los muchachos solo les gustan las chicas bajas y eso se siente mal :(
14
Tienes la razon, mucha gente no sabe lo que se siente ser alta es horrible, cada vez que un niño lindo o alguna me pregunta que cuantos años tengo y le digo se queden en choc por lo que soy alta aveses quiero quitarme las piernas para ser baja, solo quiero ser bajita y miren que empeze a buscar algunas cosas por internet que me han funcionado para ser bajita y ahora todo el mundo me considera baijta y es muy genia aca se los dejo:
1.No uses pantalones de tiro alto.
2.Evita usar zapatillas o zapatos de punta
3.Usa estampados grandes
4.Mantén tu cabello largo.
5.No comer lacteos
7
se como t sientes es horrible ser alto tengo 14 años y mido 1.80 ah barios conocidos dicen q quieren mi estatura pero n saben lo horrible q es eso tambien soy muy asocial me siento super mal no encajar con los niños d mi edad fisicamente hablando pinche genetica ODIO SER ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:(
5
Únete a la comunidad