Yo también quiero saber cómo ser más bajita, necesito ser más bajita me molestan por eso en todas partes ,en el colegio , ect etc etc... gente que ni conozco me me preguntan en la calle que edad tengo les digo tengo 12 (mido 1.71) y se quedan sorprendidos Ami no me gusta nada eso se siente muy feo sobresalir por ese tipo de cosas quizá a algunas chicas les gusta ser altas y sobresalir por eso pero no Ami , Ami no Gusta mi altura me siento incómoda e incluso me alejo de los demás y me volví media asocial gracias a ser tan alta ya que desde que me pegue ese gran estirón me comencé a alejar poco a poco ya que no me siento nada comoda me siento mal y rara y fea algunos dirán que exagero pero enserio no es exageración
Es cierto.. se siente incómodo uno como chicas sentirse más alta que los demás. Yo tengo 17 y mido 1.75 :( y acá donde vivo solo hay gente bajita y me urge bajar xq a los muchachos solo les gustan las chicas bajas y eso se siente mal :(
Tienes la razon, mucha gente no sabe lo que se siente ser alta es horrible, cada vez que un niño lindo o alguna me pregunta que cuantos años tengo y le digo se queden en choc por lo que soy alta aveses quiero quitarme las piernas para ser baja, solo quiero ser bajita y miren que empeze a buscar algunas cosas por internet que me han funcionado para ser bajita y ahora todo el mundo me considera baijta y es muy genia aca se los dejo:
1.No uses pantalones de tiro alto.
2.Evita usar zapatillas o zapatos de punta
3.Usa estampados grandes
4.Mantén tu cabello largo.
5.No comer lacteos
se como t sientes es horrible ser alto tengo 14 años y mido 1.80 ah barios conocidos dicen q quieren mi estatura pero n saben lo horrible q es eso tambien soy muy asocial me siento super mal no encajar con los niños d mi edad fisicamente hablando pinche genetica ODIO SER ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:(
Felipa28
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 29 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 201816 31 jul 2018 a las 09:24
No hacer nada para bajar de estatura...esta en tus genes
bueno yo tengo 14 y mido 1.67 y no estoy agusto con mi estatura, yo soy de México y las que vivimos en mexico sabemos que la altura mayoritaria o la que mas está es de 1.50 a 1.60.
Toda mi familia es chaparrita y no tengo absolutamente a nadie de mis abuelos que sea alto ninguno te puedo asegurar que soy mas alta que ellos. Pero mi tatarabuela es coreana y mi Tatarabuelo es de estados Unidos y se puede decir que agarre la altura y el cuerpo de la nacionalidad de mi tatarabuelo y los razgos y color de piel de mi tatarabuela. Asi es soy coreana estadunidense que nació en México en fin, mi abuelita materna me dijo que ella media 1.68 y en su juventud la pusieron a cargar a sus hermanos(mis tíos) y que de tanto cargar ahora a sis 54 años de edad mide 1.50 y yo quiero bajar de estatura cargando cosas pesadas entonces me propuse un reto de cargar mochilas con despensa o cualquier otra cosa pueden ser bolsas de arroz de frijoles o algo que sea pesado y estas ultimas semanas que estuve asi, me funcionó y cuando me volvió a medir el doctor media 1.66.
Lo que hacía era cargar la mochila con peso y hacer sentadillas, de 15 a 20 sentadillas para encogerme de mis pies yo lo probe como hace 2 semanas y si te puedo asegurar que si funciona, no escuches audioa subliminales porque yo lo intente con toda la esperanza del mundo y no me funciono nada, solo perdí mi tiempo. Lo que yo hice te lo recomiendo cuando estes en etapa del desarrollo ya que es cuando te empiezas a estirar mas y si sigues creciendo ya es muy mínimo lo que creces estonces si hazlo claro hazlo despacio para qie no te duela tu cintura y cuesta mucho bajar las sentadillas pero si funciona y no solo bajas de estatura si no que tambien te ayuda para las piernas y los glúteos.
Espero y te alla servido mi información y hagas eso si quieres resultado recuerda que solo haciendo sacrificios se logran las cosa bueno bye uwu✌
10 jul 2021 a las 16:33
7 nov 2021 a las 22:53
1.No uses pantalones de tiro alto.
2.Evita usar zapatillas o zapatos de punta
3.Usa estampados grandes
4.Mantén tu cabello largo.
5.No comer lacteos
4 ene 2022 a las 18:34