Como disminuir mi estatura

Resuelto
@frango - 21 sep 2019 a las 18:35
 Fer_ortg - 25 jul 2023 a las 04:15
Hola, tengo 14 años y mido 1,75 no se que hacer quiero ser un poco mas bajo.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 sep 2019 a las 18:57
Hola,
No hay forma de bajar tu estatura...tendrás que aprender a aceptarte tal cual eres. Seguro que en el futuro estarás bien contento de ser alto...
Saludos!
-25

Hola si esta bien lo qie dices de sobre aceptarse pero si existen unas pastillas para reducir la estatura y se dan para los que sufren de gigantismo . Ami me las han dado reduciendo las piernas bueno es que yo vivo donde la gente sufre de sus facultades mentales y quieren dañarme sea como sea solo para burlarse de mí . Asimismo existe la soomatropinas que se inyectan y es para el enanismo y a los que les jodieron la pituitaria etc. Solo quería saber si usted cómo doctora puede indicarme si existe una alternativa de soma que no se inyecte igual alapastilla para el antigigantismo aprovechando gracias digo yo no quiero crecer pero si me gustaría crecer los diez cm que me han quitado de las piernas. Saludos no es broma ja es verdad ja????

1
Fer_ortg > Traumashow
25 jul 2023 a las 04:15

Como se llaman las pastillas

??

1
Únete a la comunidad