Pene enterrado

Derjos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 13:09
 elpicaro - 2 ene 2018 a las 21:19
Hola,
quisiera saber que tengo que hacer con mi hijo, ya que es un niño con el pene enterrado y ya empieza a tener problemas psicológicos, está en un equipo de fútbol y no se ducha ni se cambia de ropa por vergüenza. Hasta ahora ningún pediatra le da importancia, el urólogo de la seguridad social dice que es gordura y mi hijo no está gordo, y un urólogo privado dijo que se podía probar a adelantarle la pubertad... a ver que pasa, pero eso no es ninguna solución , además mi hijo es bajito y hacerle eso supondría quitarle un par de años de crecimiento. Estoy desesperada viéndole sufrir. Un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2013 a las 19:28
Hola,
El tamaño del pene se determina genéticamente por lo que no existe tratamiento para incrementar el tamaño del pene, salvo tenga alguna patología genética. Es probable que el panículo adiposo del abdomen cubra el pene.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Si yo no digo que tenga el pene pequeño, lo que lo tiene es metido para adentro, y eso se llama pene enterrado, no micropene, que son dos cosas distintas, y lo que quisiera saber es donde puedo operarle para que se lo saquen, ya que es la única solución que tiene.
0
No te preocupes,eso pasa a veces,el pene se mete hacia dentro pero con el paso de los años ira creciendo y no se metera.Dile a tu hijo que no se estrese,que eso le pasa a mucha jente
-1
luisgar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 1
15 nov 2016 a las 20:22
Yo creo que deberías esperar e intentar que tu hijo adelgazara
0
jalale el ganzo XD
0
Únete a la comunidad