nickob
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de enero de 2014
-
13 ene 2014 a las 08:17
Edwin -
22 ago 2023 a las 21:01
Hola,
Hola,
soy hombre y tengo un problema, al momento de la erección del pene, la cabeza del pene no se descubre de la piel,ya que la piel no se abre lo suficiente para que se descubra por completo, ademas veo que la cabeza del pene tiene algo que la une con la piel,lo cual creo que es la causa de que no se pueda descubrir por completo. cual puede ser mi problema?
Responder
cr2505
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 22 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2017222 13 ene 2014 a las 08:50
Seguramente tengas fimosis tienes que ir al medico.el te informara.no es nada malo.con unos pequeño corte se quita el problema.
Bueno, comento esto para ayudar a todos aquellos que tienen miedo de que su frenillo este muy corto a la hora de tener relaciones sexuales etc, esto me sucedio a mi tengo 18 años, cuando cumpli los 16 queria tener mi primera relacion sexual pero me di cuenta de que tenia un frenillo corto y el prepucio no bajaba hasta el inicio del glande completamente, estaba asustado y tenia miedo de contarle a mis padres en ese entonces no tenia tanta confianza con mis padres acerca de este tema, lo que hice fue empezar a hacer masajes durante la masturbacion, jalar hacia abajo el prepucio lo que mas pudiera, empeza con esto y luego de unos 3 meses pude descubrir mi pene al completo, no se si fue por esto o por mi crecimiento pero este me crecio al rededor de 1,5 cm durante este proceso, escribo todo esto para todos aquellos que estan pasando por lo que yo ya pase, les digo que se tranquilicen, ahora les digo no tengan miedo de comentarles a sus padres acerca de esto ya que hasta este año a comienzos de año decidi saturarme el frenillo en una clinica particular ya que me dijeron que esto daba mas placer y por higiene también, lo hice y ahora no me arrepiento de esto, hablenlo con sus padres pero si no tienen el valor no se culpen ni entren en depresion ni nada por el estilo, solo durante la masturbacion hagan masajes, jalen el prepucio hacia abajo y veran que cuando menos se den cuenta ya podran bajarlo con facilidad completamente ademas de que esto les ayuda a que mas adelante no tengan eyaculaciones precoz ni nada por el estilo....
Mira yo tengo 16 años... Y estaba con el mismo problema que tu... Espero que sepas diferenciar la fimosis porque si la tienes estos ejercicios no ayudaran mucho...!!
Has esto todos los dias cada vez que te acuerdes... Cuando tu pene este normal has que se descubra el glande completamente (poco a poco, al principio sentiras molestias porque tu glande esta sensibie... Luego pasa jaja) puedes usar agua para facilitar todo... (LIMPIATE ESA PARTE PORQUE HAY GENTE QUE LA TIENE SUCIA)
Cuando tu pene se este poniendo erecto... Poco a poco anda haciendo esto... Hasta que no puedas mas... Al principio va ha ser molesto... Luego ya veras como tu prepucio baja mas facil... Hasta que llegue a estar completamente erecto y te bajes el prepucio sin tanto problema...
Jalate el ganzo jajaja es un buen ejercicio... Haslo con agua y poco a poco vas a ir viendo como se te va hacer mas facil...!!
Por ejemplo yo... A mi me molestaba un poquito cuando termine de hacer todos los ejercicios (los hice por un mes y medio, aun que mi caso era que me bajaba el prepucio solo cuando estaba normal, erecto no) el.problema se me resolvio finalmente cuando tuve relaciones jaja... Fue un poco molesto... Pero muy placentero... Casi ni te das cuenta... Te molesta un poco, quiza despues se te irrite... Las primeras veces son asi... Tranquilo...
Espero que te alla funcionado amigo te deseo suerte y que tengas exito
Escuché, que es normal y que no puede causarte problemas, si es así de todas formas puedes ir con un urólogo y chequear que pasa, pero creo que si es normal.
Es normal, pero depende del caso y el aspecto. Es decir, si tienes demasiadas en cantitades extrañas, lo es y puede ser papiloma Humano. Por otra parte, pueden ser papulas perladas, nada grave.
Ayer por la noche me jale el ganso y se me bajo la mitad no completamente ,pero me dolió mucho,y estoy en el mismo problema alguien me puede decir que hacer para que se me descubra la cabeza del pene?
Yo tengo 15 años y estoy igual q hago estuve investigando y no encontré nd???? alguien me ayuda porfavor?
Neulam
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de abril de 2020
>
Adrian
14 abr 2020 a las 06:05
La piel que esta ligada al prepucio(piel que cubre la cabeza) y al glande(cabeza) se lo conoce como frenillo..
Algunos tienen el frenillo muy corto y por eso la cabeza no se descubre por completo!! Haz el ejercicio cuando no tienes el pene erecto, de ir jalando despacio descubriendo la cabeza, para que así el frenillo vaya siendo más elastico!! Ayuda, pero debes der paciente y a veces será un poco molestoso, hasta tanto doloroso capaz!!
Hay paises donde las madres ayudan a sus hijos cuando son muy niñitos y en otros paises lo dejan a que ocurra solo..pero es bueno ayudar!! Haz el ejercicio en la ducha, y si tienes una ereccion hazlo pero con mas cuidado, te advierto que erecto será un poco más doloroso!! Estas a tiempo pues eres muy joven!!
Y cuando llegues a tener relaciones sexuales eso ayudará más!!! Relaciones, no masturbación, en la masturbación podrias dañarte bastante!!
Neulam
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de abril de 2020
>
Walterxx
14 abr 2020 a las 06:06
La piel que esta ligada al prepucio(piel que cubre la cabeza) y al glande(cabeza) se lo conoce como frenillo..
Algunos tienen el frenillo muy corto y por eso la cabeza no se descubre por completo!! Haz el ejercicio cuando no tienes el pene erecto, de ir jalando despacio descubriendo la cabeza, para que así el frenillo vaya siendo más elastico!! Ayuda, pero debes der paciente y a veces será un poco molestoso, hasta tanto doloroso capaz!!
Hay paises donde las madres ayudan a sus hijos cuando son muy niñitos y en otros paises lo dejan a que ocurra solo..pero es bueno ayudar!! Haz el ejercicio en la ducha, y si tienes una ereccion hazlo pero con mas cuidado, te advierto que erecto será un poco más doloroso!! Estas a tiempo pues eres muy joven!!
Y cuando llegues a tener relaciones sexuales eso ayudará más!!! Relaciones, no masturbación, en la masturbación podrias dañarte bastante!!
Hazlo con cuidado..tienes suficiente tiempo por tu edad