La cabeza de mi pene no se destapa de la piel,tengo 18 años [Resuelto]

nickob 2 Publicaciones lunes, 13 de enero de 2014Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Última intervención - 13 ene 2014 a las 08:17 - Última respuesta:  Andresa
- 7 jun 2018 a las 23:39
Hola,
Hola,
soy hombre y tengo un problema, al momento de la erección del pene, la cabeza del pene no se descubre de la piel,ya que la piel no se abre lo suficiente para que se descubra por completo, ademas veo que la cabeza del pene tiene algo que la une con la piel,lo cual creo que es la causa de que no se pueda descubrir por completo. cual puede ser mi problema?
Responder
Ver más 

Tu respuesta

24 respuestas

Mejor respuesta
cr2505 362 Publicaciones domingo, 22 de diciembre de 2013Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Última intervención - 13 ene 2014 a las 08:50
43
Gracias
Seguramente tengas fimosis tienes que ir al medico.el te informara.no es nada malo.con unos pequeño corte se quita el problema.

Gracias, cr2505 43

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24115 usuarios este mes

maiky23 > Zunder - 17 may 2018 a las 17:21
osea de tanto masturbarse ese pedazo de tela se quita de la punta
Ami se me corto cuandl tuve relaciones por el orto con cuna virgen y me sangro zarpado ñery ni ganaaa casi me desmayo del cagaso jjaajajajaja lpm
Miren mi problema es que se me parame masturbo y todo solo que me pene es flaquito no es normal como el de todos y no se me ve el glande porque la piel lo tapa pero no es igual como ustdes dicen aca es diferente cuando se me para la cabeza se tapa la piel no lo deja salir cuando esta asi no parado ahy si me hago la piel para tras ahy sale la cabeza pero no se que hacer
Ayudenmen tengo miedo de no hacer sentir bien a una mujer
Jajajajja
Awwww soy mujer y es no te debe quitar el.sueño
..
Comenta la respuesta de cr2505
5
Gracias
Mira yo tengo 16 años... Y estaba con el mismo problema que tu... Espero que sepas diferenciar la fimosis porque si la tienes estos ejercicios no ayudaran mucho...!!
Has esto todos los dias cada vez que te acuerdes... Cuando tu pene este normal has que se descubra el glande completamente (poco a poco, al principio sentiras molestias porque tu glande esta sensibie... Luego pasa jaja) puedes usar agua para facilitar todo... (LIMPIATE ESA PARTE PORQUE HAY GENTE QUE LA TIENE SUCIA)
Cuando tu pene se este poniendo erecto... Poco a poco anda haciendo esto... Hasta que no puedas mas... Al principio va ha ser molesto... Luego ya veras como tu prepucio baja mas facil... Hasta que llegue a estar completamente erecto y te bajes el prepucio sin tanto problema...
Jalate el ganzo jajaja es un buen ejercicio... Haslo con agua y poco a poco vas a ir viendo como se te va hacer mas facil...!!
Por ejemplo yo... A mi me molestaba un poquito cuando termine de hacer todos los ejercicios (los hice por un mes y medio, aun que mi caso era que me bajaba el prepucio solo cuando estaba normal, erecto no) el.problema se me resolvio finalmente cuando tuve relaciones jaja... Fue un poco molesto... Pero muy placentero... Casi ni te das cuenta... Te molesta un poco, quiza despues se te irrite... Las primeras veces son asi... Tranquilo...
Espero que te alla funcionado amigo te deseo suerte y que tengas exito
Comenta la respuesta de Ariel