Tengo un retraso... ¡AYUDA!

yisusml Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 23:31
 jazdaena - 27 mar 2013 a las 01:43
Hola, tengo 19 años y no eh tenido relaciones con mi novio, pero fajes si, muy intensos. Les cuento... Hace dos semanas que paso esto el comenzó a tocarme en el vientre y luego desabrocho mi pantalón e introdujo sus dedos se sentía bien, pero a la vez sentía miedo o duda de si esto es normal, ya que yo nunca había tenido un faje, después de eso yo al revisarme encontré en mi ropa interior un poco de moco como cristalino, me había pasado antes de mi menstruación, ahora aparece seguido y como lo mencione en el titulo, tengo un retraso de 10 días, estoy asustada mas que nada preocupada porque ahora el moco es café. Les agradecería muchisisimo respondiaran a mis dudas. Un Saludo y ¡GRACIAS!

1 respuesta

No, entiendo...Pork krees k estas embarazada si no hubo relacion????? por el faje no se puede quedar embarazada.
Mi pregunta es Hubo penetracion??? si no es imposible k lo estes. el retraso se puede deber a lo nerviosa k estas u otra cosa. Pero si no hay penetracion no se puede.
0
Únete a la comunidad