Es problable de quedar embarazada?

vil - 26 abr 2011 a las 23:39
 usuario anónimo - 27 abr 2011 a las 12:05
Hola,
soy vil resulta q no me quedo bien clara la respuesta q me dieron el mes q paso tuve relaciones con mi novio el 6 de marzo pero mi regla me vino el 15 normal y de hay no tuve relaciones para nada y en este mes me vino mi reglka 2 dias osea me tenia q venir el 15 pero me vino el 17 hasta el 22 y tuve relaciones 3 dias despues de mi periodo queria saber si es problable de quedar embarazada ayudame

1 respuesta

usuario anónimo
27 abr 2011 a las 12:05
Hola Vil,
Por lo que leo tu ciclo empezó el 17 de abril, así que tuviste relaciones sexuales el día 9 del ciclo menstrual (el día uno del ciclo es el primer día en que se presenta la menstruación) por lo que existe un riesgo relativo de que quedes embarazada, esto dependerá de la duración de tus ciclos y si éstos son regulares o irregulares ya que si tus ciclos son regulares y tienen una duración de 28 días entonces los días más riesgosos comprenden desde el día 10 al 17 del ciclo; sin embargo, al parecer tienes ciclos un poco irregulares. Te sugiero que si deseas que te ayudemos a calcular los días fértiles nos brindes datos como la duración del ciclo más largo y el más corto en estos últimos seis meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad