Pastilla post day

lnmm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 16:51
carol añez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 18:31
hola tuve relaciones el dia 3 de abril sin proteccion solo que no recuerdo si estaba en mis dias fertiles porque mi ultima regla fue el 18 de marzo. La relacion la tuve a las 11:00 pm y la primera dosis de la pastilla me la tome a las 9:00 am del dia siguiente y la otra dosis 12 hs despues. Solo que no he tenido nigun sintoma hasta hoy domingo, algunos colicos pequeños como si me fuera a bajar. Mi pregunta es si funcionaria la pastilla, estoy muy angustiada.

2 respuestas

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 18:10
Hola,
Si tomaste la píldora dentro de las 72 horas y la siguiente exactamente 12 horas después entonces el riesgo de embarazo es mínimo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
carol añez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013
7 abr 2013 a las 18:31
hola, pues como dic j-marcelo, si las pildoras las tomaste dentro de las 72 horas no hay riesgo de que quedes embarazada, y no t preocupes x los sintomas xq no a todas le vienen dolores, mareos etc yo las e tomado y no m biene nigun sintoma, pero siempre fueron confiables, asi q no t preocupes todo esta bien
0
Únete a la comunidad