Mal aliento

Resuelto
estaban-mx - 23 ene 2010 a las 01:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 jul 2010 a las 06:03
Hola, mi problema es que sufro de mal aliento, me di cuenta de esto hace 1 año aproximadamente y esto es algo horrible! Debido a esto no puedo ver a la gente cuando les hablo, y retengo la respiración cuando estoy cerca de alguien…es realmente horrible…incluso no me atrevo a hablar a una chica para tener una relación sentimental…
Sin embargo yo me cepillo los dientes por la mañana y por la noche…hace poco fui al dentista pero no me encontró nada anormal…yo pienso que eso viene del estomago…incluso no me atrevo a hablarle de esto al medico.
Necesito de sus consejos ya que tengo la impresión de que me estoy alejando del resto a causa de mi problema.
Gracias

4 respuestas

Yo hace poco fui al médico y cuál es el problema con ir al medico?. El esta para escucharte y solucionar tu problema ya se trate de una angina o hemorroides.

Anda al médico y ya verás que él te ayudara a solucionar tu problema ¿o quieres seguir con él? No creo no?

Personalmente si yo no hubiera ido al medico por un dolor en el corazón, ya no estaría en este mundo!!!
0
lo que puedes hacer es lo siguiente consultarlo con tu doctor de cabecera a lo mejor el tiene alguna respuesta ya que como dices puede ser del estomago.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 jul 2010 a las 21:02
Hola!
Quizás te puede ayudar leer esta Ficha Práctica que habla sobre este tema.
Mal aliento: causas
Muchos saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 jul 2010 a las 06:03
La presencia de Halitosis tiene dos significados: una entidad completamente idiopática o una manifestación de algún trastorno orgánico que la esté ocasionando. Si el mal aliento lo has tenido desde ya hace mucho tiempo es bastante probable que se trate de una entidad completamente idiopática y para esto solamente quedaría emplear continuamente enjuagues bucales o terapias tópicas que contrarresten directamente la halitosis; pero si esta manifestación se ha presentado recientemente entonces habría que evaluar exhaustivamente tu caso hasta determinar la causa que este originándola. Como ya te han recomendado es prioritario que sigas con tus evaluaciones médicas hasta agotar todas las posibilidades que puedan considerarse como causa original de tu problema, entre ellas podría mencionarte trastornos pancreáticos o una gastritis crónica. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad