Muy mal sabor desde la garganta

A_4860 Message postés 4 Date d'inscription martes, 12 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021 - 12 oct 2021 a las 01:43
 Joseluis - 24 jul 2022 a las 17:25
Hola, desde hace tres meses me ocurre diariamente varias veces al día, no de forma constante, que me sube un sabor desde la garganta (pienso yo que es desde la garganta pero no se desde donde, pero si desde dentro), un muy mal sabor que me llega a la boca, es un sabor a podrido, a caca, no se definir a qué sabe exactamente porque nunca antes había probado dicho sabor.
He ido al médico digestivo y al otorrino y todo bien.
Me siento muy preocupada porque como ya he dicho es algo diario y el no saber que me pasa me frustra mucho.
A alguien le ha pasado o sabría que es?
Socorro!!

5 respuestas

Perfil bloqueado
12 oct 2021 a las 03:35
No serán tus dientes que están con caries y producen ese olor?
1
A_4860 Message postés 4 Date d'inscription martes, 12 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021
12 oct 2021 a las 08:38
No, ya he acudido también, incluso me han extraído una muela del juicio por si hubiese sido eso y no ha dado ningún resultado.
0
Perfil bloqueado > A_4860 Message postés 4 Date d'inscription martes, 12 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021
12 oct 2021 a las 14:48
Si el otorrino te vio, la garganta y el oído, entonces descartas que pueda ser amigdalitis o alguna infección en el oído medio. En ese caso deberías ver si tienes principios de sinusitis o hacerte un examen de ETS para ver si tienes hepatitis b
0
A_4860 Message postés 4 Date d'inscription martes, 12 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021
12 oct 2021 a las 15:26
Hola matias, la sinusitis está descartada ya que me hicieron unos rx de senos para ásales.
Hepatitis? Lo dudo porque no tengo ningún síntoma, además me han hecho análisis de sangre normales y me ha salido todo bien a excepción del triglicéridos, tendría que haberme salido alterado no?
Muchas gracias.
0
Perfil bloqueado
12 oct 2021 a las 17:52
Si la hepatitis b la adquiriste recientemente no necesariamente te saldrá alterado inmediatamente. La hepatitis b es asintomática los primeros 6 meses en su mayoría.
0
12 oct 2021 a las 18:04
Muchas gracias por sus aclaraciones.
Pero yo estoy vacunada y tengo 25 años , podría darse el caso de contagiarme?
Y una última pregunta, en una ecografía abdominal se apreciaría una hepatitis? Me han realizado una y me dijeron que todo bien.
0
Perfil bloqueado
12 oct 2021 a las 18:17
No, la hepatitis solo puede detectarse a través de un examen de sangre exclusivo de ETS. La vacuna contra la hepatitis b tiene una efectividad entre 95% y 100%
0
Muchas gracias por sus aclaraciones!!
Hoy al toser he expulsado una bolita pequeña de color como amarillento, olía igual de mal que mi sabor de boca, como un olor fecal.
Que podría ser?? Imagino que mi sabor proviene de ahí y es posible que tenga mas bolitas de esas, pero lo extraño es que he ido a dos otorrinos diferentes y ninguno me las había visto, de donde podrías venir?
Muchas graciasss!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

Hola amigo pudiste en contral tu problema

0