Aliento y respiración con olor a podrido

Resuelto
danixz479 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 17:54
 Mike - 24 sep 2023 a las 15:32
Hola,
Desde hace 8 años tengo mal aliento por un diente picado que ya me lo saqué pero igual huele feo mi aliento y mi respiración ya fui a un otorrino y me dijo que tenia: FARINGITIS CRONICA; AMIGDALITIS CRONIA Y RINITIS... ya me dio un tratamiento pero lo que no se es por qué mi boca y respiración huelen a veces a caca y a veces a podrido? He botado bolitas de caseum pero no se de donde vienen porque en mis amígdalas no veo nada a pesar que me como halls sigue el olor desagradable que viene de mi nariz..ya no sé qué hacer a veces a pesar que no como nada al llenar de aire mi boca con aire interno..siento un olor como abombado o sea podrido y cuando meto mi cabeza a mi polo y respiro logro sentir el olor al igual cuando respiro con fuerza pareciera que viene el olor de la parte de arriba de mi garganta y no poder hacer nada me duele mucho..porque la gente se tapa la nariz al estar cerca mio o cuando hay mucho viento el olor se expande y a veces huele como a pólvora o algo así TENGO 17 AÑOS SOY POBRE..POR FAVOR AYUDENME QUE PUEDO TOMAR O QUE DEBO HACER PARA DESAPARECER ESE OLOR..!!!! AYUDA....!!! Este problema no me deja ser lo que me gusta :( tengo talento para el canto y ya me visito un manager pero:
1. Huelo feo siempre debido a que siempre respiro y sale ese olor
2.no tengo mucha plata con para hacerme publicidad y eso..
3. ¿como voy a estar en lugares lleno de gente si siempre huelo mal?
por favor ayúdenme...!!!

26 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 may 2014 a las 14:30
Hola,

Es necesario que realices una placa radiográfica de la cabeza ( de la frente) ya que existe la posibilidad que tengas sinusitis la cual provoca estos olores.
hola podemos ayudarnos aquí https://www.facebook.com/groups/267267996964095/
Hola alguien que me pueda ayudar ***@***

A mi también 

https://www.infobae.com/2013/08/05/1500224-sindromes-raros-que-conviene-conocer/
;(