DEJAR DE FUMAR

Luna_sol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 03:53
 nuriac - 21 ago 2013 a las 04:25
hola he querido dejar el cigarro pero se me hace muy complicado he provado parches, paletas, cigarros electronicos etc.
Aun no he podido lograr nada hay ocasiones en las que por la ansi puedo fumar mas de una cajetilla al dia tengo 20 años y llevo fumando desde los 15 años, mi otro problema es que no se sacar las flemas y toda la segregación se me queda lo cual me duele para respirar.
QUIERO DEJAR DE FUMAR

4 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
12 abr 2013 a las 04:30
busca un medico.. te haran algun tipo de tratamiento.. pero para relamente dejar defumar, debes quererlo en el fondo de ti. porque sin un impulso que relamente venga de ti.. no podras..

deja de comprarlos, esa e suna solucion y tu estas conciente de uqe NO DEBES comprarlos.

en vez de comprarlos compra chicle.. es mas sano.. y es una solucion para cuando tienes ansiedad

cuidate :)
0
cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 01:22
Yo era fumadora tengo 21 y fumaba desde los 18 y deje de un día para el otro había intentado dejar antes y no podía estar más de un día sin fumar .. Siempre tenía cigarrillos xq mi novio tmb fuma.. Hasta qué un día me decidí y deje.. Los primeros días son difíciles bien sabrás ya que probaste miles de cosas.. Pero cuando tengas ganas de fumar come algo trata de tener chicles encima todo el tiempo , ponete a hacer algo.. A mi cuando me daban ganas de fumar y era el segundo día no más y ya no daba más me ponía a limpiar a ordenar a jugar con mi bebe preparaba algo rico y muy elaborado para comer.. Y le pedía a mi novio que no fumara delante mío .. Así pude hacer pasar los días y de seguro sufrís una recaída como yo pero mi cuerpo no reacciono como pensé.. Me mareo fue como la primera vez que fume que no se sintió rico . Porque mi cuerpo ya estaba desintoxicado.. Y así seguí ya llevo 4 meses sin fumar y aunque he querido fumar otra vez no xq me muera de ganas sino xq si.. No pude terminar el cigarro ni a la mitad pude llegar el cuerpo me lo rechaza.. Para mi no fue tan difícil así que mi opinión es esta si quieres dejar vas a poder , no es ninguna adicción .. Es cuestión de voluntad, si sos fumador y ves a otros fumando vas a querer fumar. Si estas en un grupo de personas y están comiendo helado te van a dar ganas de comer helado y no xq seas adicto al helado sino xq te dieron ganas , te tentaste! Cuanto más ocupado estés más vas a aguantar .. Un último consejo que te puedo dar es que te guardes un solo cigarro en el bolsillo , viste que cuando te queda el último lo haces aguantar hasta el momento en que más ganas uno tiene de fumar..xq en mi experiencia al no tener cigarros me daban más ganas de fumar que el saber que tengo uno para cuando quiera.. Así creo yo que podes engañar un poco a tu mente ! Y sino podes lo único qe te queda es ir a probar con un hipnotizador a ver qe onda xq un médico no te va a poder sacar tus ganas de fumar ! Suerte y si pones a prueba mis consejos después contarme como te fue .. Espero que lo logres x tu salud , ahora mi cuerpo rinde mejor que cuando fumaba !
0
Hola, e escuchado casos de que con champix se puede dejar de fumar pero yo personalmente no te lo recomiendo por la cantidad de efectos secundarios que tiene ese producto. te puede ocurrir desde lo mas mínimo hasta lo peor que es la muerte, yo prefiero no tomarlo, seguir fumando y morir después y no ahora jajajaja, también e visto que los cigarrillos electrónicos, pueden ayudarte a mantener el habito pero una vez que se te acaban buscas el económico, el cigarrillo, los parches al parecer nadie a dejado de fumar con parches, y si fuera el caso muy pocas personas lo han logrado pero es porque realmente quisieron dejar de fumar, igual Querer dejar de fumar es lo mas importante y de hay sigue la herramienta adecuada para hacerlo, depende del caso, yo e escuchado sobre la hipnosis pero sin comentarios. también e escuchado de métodos naturales para dejar de fumar, estos son mis favoritos ya que no me gusta lo químico.
Creo que la acupuntura sirve para combatir los síntomas que causan el dejar de fumar.
también e escuchado sobre la neurocirugía , al parecer te hacen un tratamiento psicologico y quitan de raíz el dejar de fumar tiene algo de común con la hipnosis pero parece ser mas efectivo ya que te tratan y no te duermen jajaja
pues.
hay dejo unas paginas que encontré en Internet para dejar de fumar. tal vez te sirvan de mucha ayuda.

Hipnosis:
http://www.dejardefumarhipnosis.com/

Neurocirugía:
http://www.comopuededejardefumar.net/

Acupuntura:
http://www.acupunturaparadejardefumar.com/

Si no puedes dar clic copia y pega en tu navegador

Ya queda decisión tuya, tu sabrás elegir el método correcto para ti.
Espero haber ayudado

un saludo

Antonio
0
Una amiga, Luisa, dejó de fumar hace 3 meses, sin pastillas, ni parches...me comentó que logró su meta con hipnosis, ella ha dejado de fumar con el método que expone el sitio
http://www.remediemos.com/salud10.htm</code> me cuenta que la inversión que hizo en la Hipnosis fue la más acertada que ha hecho en su vida para poder quedar libre del tabaco, ahora tiene un autoestima más alta, no tiene mal aliento, no ganó peso y tiene mayor control mental de sus emociones, espero te ayude, lo aproveches y no pierdas la oportunidad.
                
                
0
Únete a la comunidad