Retraso y cambio de color de la regla!!!

nenita - 2 may 2011 a las 18:58
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 may 2011 a las 21:49
Hola,
Estoy muy asustada, tuve tres días de retraso, suelo ser muy puntual; por lo que me hice un test d embarazo en el segundo día d retraso y me salio negativo; luego al siguiente día me vino la regla normal sangre roja, el segundo día también normal pero por la noche de ese mismo día ya no me bajaba nada pero a la mañana siguiente me bajo pero de color marrón y muy escasa,por lo que me hice otro test y m dio negativo ; sigo así ya 4 días y con mucho dolor en el vientre y en la pierna pero del lado izquierdo; no se que sera,,!!!! puedo estar embarazada¿?¿? o tendré alguna inflamación o algo¿??¿' mañana ire al medico pero necesito k m ayuden que estoy muy nerviosa

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
4 may 2011 a las 21:49
Si el test de orina o el de sangre se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo como es tu caso ya que lo hiciste a los dos día y a los 4 días. En estos casos es recomendable repetirlo en caso de haber obtenido un resultado negativo y si sigues teniendo síntomas de embarazo.
Para mayor fiabilidad, es recomendable realizar la prueba de orina al menos 2 semanas de retraso y la prueba de sangre con una semana de retraso.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
1
Únete a la comunidad