ME TOME DOS PASTILLAS DE EMERGENCIA EN UN MES.

Marianaabruzzy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 16:39
 yoooop - 26 abr 2013 a las 17:09
Hola,
Me tome una a fines de noviembre en una relación donde me cuide con condón y este no se rompió. Despues el 19 de diciembre tuve una masturbación mutua en una pileta sin penetración y al otro día me tome la pastilla de emergencia por miedo. el 29 de diciembre me llego un sangrado y luego el 29 d enero me llego mi regla no tan abundante, en febrero llego mi regla el 27 más normal y en marzo mi regla fue el 27 de marzo y me duro 4 días como siempre. Ya no hay posibilidad de embarazo no? Ahora estoy esperando mi próxima regla que tendría que ser entre hoy o mañana y me duele la panza. Igual anoche me dolia mucho como si ya me fuese a venir la regla pero no, es normal? Puede ser que por tomar DOS PASTILLAS DE EMERGENCIA EN UN MES LA REGLA TODAVÍA SIGA IRREGULAR?

1 respuesta

Sí la pastilla de emergencia es un concentrado alto de hormonas y se toma una por año
-1
Únete a la comunidad