Sangrado después de tener relaciones y posible embarazo

Eg* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 17:31
Eg* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 08:43
Tengo 22 años peso casi 60 kgs y hace 2 meses tube relaciones con mi novio y cuando me metio el dedo al sacar su mano salió toda llena de sangre. Y en veces anteriores tambien me sangra la vagina pero esta última vez fue mucho más que antes.

podrías decirme a que se debe ese sangrado?....

tube relaciones el día 29 DE MARZO sin pro.tección...el día 4 de abril fue el día último de mi ovulacion y 1antes de mis días fértiles... es posible un embarazo de esa manera? ya que estoy buscando embarazarme y estos días me entro temperatura muy fuerte, mareos, pi quetes en el vientre gases se me fue el apetito por un tiempo y persivo olores que otros no..

Y me vino sangrado 2 días antes de que me tocara la regla.. fue menos abundante que antes y soy regular por lo general me dura 7 días y esta ocasión sólo 3...

espero su respuesta

saludos cordiales
que tenga un gran

2 respuestas

usuario anónimo
28 abr 2013 a las 08:00
Hola,
Si tienes sangrado post coital debes realizarte algunos exámenes ya que no es normal. Es necesario que acudas a tu ginecólogo.

Lee el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Eg* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
28 abr 2013 a las 08:43
Ok gracias
0
Únete a la comunidad