8semanas y leve sangrado pero mucho dolor en el estomago

sibany123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 16:05
lunita123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - 19 may 2013 a las 20:55
Tengo 8 semanas de embarazo y alas 6 semanas sangre mucho y salio algo y fui con la gine y me dijo k era x haber tenido relaciones y me han hecho la hcg sigue subiendo la voy repitiendot veces y ya en la ultima me dijo k tengo baja la progesterona y me inyecto una nyeccion anticonceptiva dice k contiene progesterona k es para engruesar l cuello uteruno y me volvio a sacar sangre y esta semana voy a mi primet ultrasonido siempre se lo pedi pero me dijo k tuviera paciencia pues apenas se puede ver pero tengo un vientre bien grande sera normal..me he extrinifo y me a dolido mucho el estomago he sangrado una vez mas pero ya es rosita bajito y la gine dice k es xk el utero esta creciendo k piensa usted

6 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 abr 2013 a las 17:00
Hola sibany123,
Has hecho lo correcto yendo a consultar inmediatamente a tu ginecóloga tan pronto como se presentó el sangrado. Es verdad que en las primeras semanas del embarazo una ecografía no logra visualizar claramente al embrión.
Confía en su experiencia, asiste a sus controles periódicos y respeta sus recomendaciones, evitando los esfuerzos inútiles y las relaciones sexuales hasta que ella las autorice de nuevo.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
¡Feliz continuación!
1
Sibany123, si, es mejor que esperes y que ya te asegures que el bebé esta bien, yo me he hecho una eco a las 7 semanas y no se vió nada de nada en mi útero, así que comprenderás que estoy con los nervios de punta.

Yo también he estado con sangrado, pero no me inyectaron nada, supuestamente tenía una herida en el cuello del útero y ahora estoy esperando el resultado de un nuevo conteo hormonal... no sé que pasa con mi bebé, así que mi esposo y yo estamos esperando y confiando en Dios. Esperamos no vaya a ser un ectópico, ya que ha sido bastante triste y dolosoro el hecho de no ver nada en la eco ya que esperábamos este bebé con mucha ansiedad.

Te dejo un abrazo, sigue las indicaciones de tu médico, aunque sientas ganas de saber todas las respuestas "YA", vete con calma, que es el mejor regalo que puedes darle hoy a tu bebito.

Dios te bendiga y fortalezca
1
sibany123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 1
30 abr 2013 a las 12:33
Hoy estoy peor mi eco no salio bien me dijeron k no se veia el bebe y lo repitieron vaginal la eco y k si se veia pero en el tubo y k ya me habia explotado un tubo y tenia sangre en los intestinos y k necesitsn sacarla xk me podia morir ......yo siempre confie en la gine todo el tiempo. Sentia iba y se lo comentaba y examenes todo el tiempo y es normal no pasaba y kien dabe desde cuando estaria asi xk el viernes y sabado ni caminar pude arrastrandome andaba y tylenol es lo uniko k me daban para el dolo .....si tienen dudas mejor tomen segundas opiniones y no arriesguen la vida
1
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 may 2013 a las 11:05
¡Qué pena, sibany123!
En ocasiones el óvulo fecundado no logra llegar a implantarse en el útero, que es donde naturalmente debe desarrollarse, sino que lo hace en la trompa de Falopio, provocando un embarazo ectópico.
Si no se detecta a tiempo, puede ocurrir lo que te sucedió con sus graves consecuencias.
El gran problema es que la mayoría de las veces este tipo de embarazo no presenta signos típicos, lo cual dificulta el diagnóstico temprano.
Esperamos que tu recuperación esté siendo totalmente satisfactoria.
¡Muchos ánimos, deseándote lo mejor!
0
Si, siempre es buenísimo tener una segunda opinión, aunque te salga mas caro.

Yo también perdí a mi bebé, pero bueno, ya Dios nos bendecirá con el dond e la maternidad.

Un abrazo apretado
1
Ya se me esta pasando mi dolor pero el espiritual es mas dificil cuando miro unos bebes me acuerdo del mio y a todo esto nomas me extipsron una trompa el ovario me lo dejo la gine xk estaba en buenas condiciones
1
Que bueno que tus dolores ya esten pasando, yo sigo con molestias y los médicos q no se ponen de acuerdo en nada, estoy esperándo para hacer el último conteo hormonal y esperemos que ya quede todo ahí, estoy cansada de todo esto.

Te mando un abrazo, espero que prontito puedas refrescar tu mente de lo que pasó y mirar hacia adelante ya sin dolor.
0
no entiendo xk estos embarazos son dificil de detectar ...uno se keda sin respuestas y las preguntas te las haces pero no hay respuestas correctas .ojala se te kiten tus dolores y ya no tengas complicaciones yo he sangrado anal y me dieron leche de magnesia y sino se me kita tengo ke regresar a k me operen otra vez uno se keda pensando k ya todo ha pasado y te salen mas complicaciones k ni esperas ...ami mr hicieron examenes de las enfermedades de transmision. Sexual y todo sale negativo xk tenia unas cosas como si fuere telaranas de mis ovarios amis trompas y dice la gine k eso nomas lo provoca las enfermedades. Y yo tengo con mi pareja viviendo 9 anos y siempre he batallado para embarazarme en todo este tiempo me he embarazado dos veces pero siempre los pierdo y he andado desde hace tres anos de examenes en examenes y todo sale bien a mi esposo tambien le han echo x eso me entra la duda si siempre me han echo examenes como va ser posible k nunca me las encontraran y hasta ahorita todo sale negativo x eso no se lo k tengo y tambien me resulto k tengo anemia pa acabarla
0
Shibany, amiga, te mando un fuerte abrazo y pido a Dios que reconforte tus días.

Te he sentido muy cerquita a través de estos mensajes, así que recibe, desde Argentina, los cariños de esta chilena y su esposo.

Mañana iré a hacerme la q espero sea mi última ecografía, como imaginarás ya quiero acabar con esto.
0
te deseo de todo corazon todo te salga bien en tu eco y ya se acabe todo este largo proceso la distancia es lo de menos para darnos un poko de apoyo ambas yo tu amiga estoy en usa. algún día dios nos volverá a bendecir y seremos unas futuras madres ....la fe es nuestra esperanza.......borboleta. ....dios te bendiga
0
Salió todo bien amiga... ahora sólo esperamos que el cuerpo siga a la naturaleza, baje mi período y podamos reanudar la búsqueda.

Cómo vas tu? cesó tu sangrado? qué dice tu gine de la nueva operación?

Te mando un gran gran abrazo. Dios te bendiga a ti también :)
0
me resulto una leve infeccion pero dice k es normal xk me dejo grapas adentro y el cuerpo reacciona a algo k no estaba antes pero en siete dias me vuelve a rebisar y a mi me pusieron. la inyeccion depo provera para no embarazarme x tres meses xk dice si me embarazo x dentro fue una cirugia grande y mi cuerpo necesita recuperarse primero
0
Únete a la comunidad