Haz una pregunta Denunciar

Tuve relaciones en mi primer día fértil [Resuelto]

nadezhda sanz 4Publicaciones martes, 30 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta el 6 feb 2015, 17:20
Hola tuve relaciones en mi primer día fértil y no me cuide que probabilidad hay de que pueda quedar embarazada???
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 70615Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Última intervención - 2 may 2013, 21:15
Hazte el test para salir de dudas.

saludos
Responder
yohana1994 2Publicaciones jueves, 5 de febrero de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Última intervención - 5 feb 2015, 04:39
hola
me llamo sabrina y queria saber si en mi primer dia de fertilidad puedo llegar a quedar embarazada segun mis dias empezaron el 3 de febrero DIA FERTIL y mi novio eyaculo dentro de mi puede llegar la posibilidad que quede embarazada .... me hise un test de embarazo pero me dio negativo espero que me puedas contestar y sacarme de esta duda q me esta matando
Responder
marlene-ines 70615Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Última intervención - 5 feb 2015, 17:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir
Responder
yohana1994 2Publicaciones jueves, 5 de febrero de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Última intervención - 6 feb 2015, 05:46
pero despues de 10 dias que tube relaciones me dira si es positivo o negativo porque vi en internet que tendria que esperar a q me venga el 20 y risien al otro dia hacerme el test que ahi es donde da resultado ...puede llegar a q este embaraza a lo que hise?
gracias por responderme y espero su respuesta de nuevo
Responder
marlene-ines 70615Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Última intervención - 6 feb 2015, 17:20
Este tes funciona asi.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tuve relaciones en mi primer día fértil » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.