Otro bebé

Liliana Molina 89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 15:03
 usuario anónimo - 3 may 2013 a las 16:59
Hola,
tengo 24 años, casada y con un niño de 3 años. La cuestión es que apenas empecé la licenciatura, por que la retome, la había dejado inconclusa,y como paso algo de tiempo tuve que volver a empezar. Pero ahora me gustaría otro bebe, me gustaría que mi carrera creciera pero seguir formando mi familia. Se podrá, no me estancaria mas frenaría mas eso de tener otro bebé?
Es que mi mamá me dice que ya teniendo otro bebé me olvide de terminar la carrera y mi suegra también me lo dijo...que va hacer muy difícil con dos bebés. Pero mi carrera es de 3 años hasta eso no es mucho pero si me espero hasta que termine tendría a mi hijo casi a los 28 años, ya mas grande y mi niño estaría muy separado de su próximo hermanito...

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2013 a las 16:59
Hola,
Esta decisión lo tiene que tomar ambos, la verdad cada uno sabe si se siente capaz de afrontar un bebé más y a la vez estudiar, es posible que no lo puedes hacer, debes saber que dicho bebé te necesitará todo tu tiempo por lo menos por 2 años.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad