Flujo anormal

loquita_vet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 20:56
loquita_vet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 11 may 2013 a las 03:39
Hace un tiempo ya q presento sangrado irregular entre períodos por lo cual consulte a mi médico en varias oportunidades, el cual concluyó q se debía a los anticonceptivos q tomaba por lo cual debido a q no se corregía me los cambió varias veces; al no estar satisfecha cambié de médico por uno q me ordenó varios análisis de sangre en dif etapas del período, prueba de embarazo, pap, ecografías y hasta me derivó con una endocrinóloga la cual no encontró nada anormal, solo apenas elevada la tirodes pero no significativamente por lo cual luego de volver con mi médico me volvió a recetar otros anticonceptivos. Ya han pasado 4 meses y es muy poca la mejoría, ¿ podría usted decirme a puedo tener o q debo hacer?? Muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
11 may 2013 a las 01:33
Hola,
Si tienes sangrado entre las menstruaciones debes realizarte algunos estudios ya que esto puede deberse a algunas patologías neoplásicas y debes realizarte algunos exámenes.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
loquita_vet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 03:39
Estimado j-marcelo ya me he realizado varios análisis y me ha dado todo ok como comente anteriormente, que más debo hacer???
Gracias por tu tiempo =)
0
Únete a la comunidad