Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón

Palilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/05/2013, 06:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 may 2013 a las 19:02
Hola, buenas tardes. Tengo una pregunta, hace mas de mes y medio aproximadamente, tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón. Tome la pastilla del día siguiente, tuve un sangrado a los pocos días y después me bajó en la fecha que debía.
La cosa es que hace 20 días poco más poco menos, nos pasó lo mismo, otra vez se rompió el condón y volví a tomar la pastilla (aunque se no debía) él no terminó dentro de mi, de hecho en cuanto sintió que se rompió el condón se salió. Sangré 4 días mas o menos después de haber tomado la pastilla (igual que la primera vez). La cosa es que llevo aproximadamente 4 o 5 días d atraso, he sentido cólicos (como los que siento antes de que me baje) pero no ha pasado nada. Estoy bastante preocupada, por esta situación y además por mil cosas más de la uni, ha sido un mes de mucho estrés. No se sí me pudieran orientar. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 may 2013 a las 19:02
Hola,

Te sugiero hacerte un test en orina después de 15 días de la relación sexual para descartar embarazo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad