Problemas con la menstruacion.........

gisely hurtado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - 18 may 2013 a las 21:16
gisely hurtado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - 19 may 2013 a las 20:21
hola ayuda lo q pasa q hace dos meses q estoy mal con mi menstruacion un mes no m bajo la regla y al otro mes m bajo dos veces en el mismo mes pero la primera ves q m bajo en ese mes era como un sangrado leve y ya la segunda ves no m paro el sangrado hasta q fui a mi gine y m dio anticonceptivos para cortar mi regla y m hizo una prueba d embarazo de sangre y negativo ahora m duele mucho mi bajo vientre y espalda baja como si me fuera a venir la regla y aun tomando anticonceptivos e tenido una secrecion cafe que podra ser???? por cierto tengo la t hace 2 años y medio

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
19 may 2013 a las 07:03
Hola,

Es probable que el sangrado se deba a la T de cobre.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise,ya que posiblemente este causando una inflación de esta zona.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
19 may 2013 a las 07:21
Hola,
Todo parece indicar que tienes un desajuste hormonal, si esto persiste debes acudir a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gisely hurtado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013
19 may 2013 a las 20:21
muchas gracias por responder pero e ido a mi ginecologa y me ha dicho q mi t esta en perfectas condiciones y la verdad q me preocupa por q hace como una semana q han empezado a dolorme mis senos y los siento como mas grandes.....y ayer no aguantee del dolor de mi bajo vientre eran como colicoss y la espalda baja m dolia terriblemente pero acudire nuevamente a mi gine pero de nuevo muchas gracias por responder................
0
Únete a la comunidad