¿Embarazo o no? Tengo varias dudas mas, URGENTEEEEEE!

Resuelto
lisa olivera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 09:52
la minina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 17:43
Hola, doctora muy buenas noches.
Solo le agradeceria mucho que me aclarara unas dudas que tengo.
Tube relaciones el 31 de marzo (11 dias despues de mi periodo) mi pareja uso protección fue mi primera vez, me tocaba reglar el 17 (soy algo iregular, se me atraza lo máximo 1 semana, lo que se me retraso en esta) pues regle el 24 tarde lo mismo de siempre 6 días. Despues volvi a tener relaciones el 10 de mayo (11 días despues de mi periodo) sin protección, (fueron solo 9 o 10 sgnds ya que ambos no estabos agusto con lo que haciamos sin proteccion y decidomos no hacer nada mejor) mi pareja dice que no se vino, pero por si las dudas le pedi que me comprara el anticonceptivo Postday, me las tome el 11 de mayo a las 9 y tantito (creo que me retrase en tomarla como media hora) tome las 2 pastillas juntas. Mi pereodo me tocaba el 27 de Mayo por lo cual no fue así, el dia 26 Manche de Rojo claro podria decirse rosado muy poquito y asi continuo hoy rosado aún, mi pregunta es ¿Es el efecto de las pastillas? o ¿podria estar embarazada? No tengo ningon sintoma, solo me siento Inflamada y colicos leves (me pasa siempre con mis periodos).
Mi otra duda creo que estubo mal, hoy 27 (17 días despues de haber tomado Postday) con mi pareja volvimos hacer lo mismo sin protección, (estando yo así manchando rosado, pero muy poco) esta vez no sabe si se vino o fue el líquido que desprenden antes de penetrar (e escuchado que ese liquido contiene espermatosidez, y las probabilidades de embarazo son cortas pero las ay) ¿Es verda? Bueno por si las dusas decidimos comprar otra vez un Anticonceptivo (No se si me comprara las mismas, espero que si) ¿Deberia tomarlas despues de haberlas tomado hace 17 días? NO DESEAMOS UN EMBARAZO, ESTAMOS MUY JÓVENES AÚN PARA CARGAR CON UNA RESPONSABILIDADA ASÍ ambos dijimos que ya no volveriamos hacerlo de esa manera, sin cuidarnos, sabemos que eatuvo mal... Por fis ¡Escribeme, me urge! ¡SALUDOS, QUE ESTES MUY BIEM! ?

1 respuesta

la minina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013
27 may 2013 a las 17:43
hola mami las pastilla del dia despues traen muchas hormonas lo cual si no la has usado antes te pueda ocasionar un retraso pero de algo ten seguridad esas pastillas son un 95% segura asi lo cual no es posible un embarazo.. y protejete no solo por un embarazo si no por una infeccion
0
Únete a la comunidad