Sangrado intermenstrual

Resuelto
tamy - 15 may 2011 a las 06:43
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 jun 2011 a las 16:58
Hola, tuve mi primera relacion sexual el 19 de marzo no nos cuidamos pero el se vino fuera, el 4 de abril me toco mi periodo y si me bajo pero fue muy poco pero estoy preocupada porque he tenido algunos sintomas de embarazo, que probabilidad tengo que este embarazada.?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
28 jun 2011 a las 16:58
Si ya te vino tu menstruación entonces no estás embarazada. A menos que el flujo que te vino no haya sido tu menstruación. Para salir de dudas hazte una prueba de embarazo.
El sangrado intermenstrual puede deberse a múltiples causas entre ellas las fisiológicas como el spoting ovulaotiro o las hemorragias uterinas disfuncionales, y las patológicas como las causadas por infecciones, miomas o pólipos endometriales. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concreta de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento respectivo.
0
Únete a la comunidad