Sangrado intermenstrual o de implantación??.

Cami1303 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 6 nov 2015 a las 13:49
 Joelcornejo67 - 23 nov 2021 a las 14:21
Soy irregular en mis períodos mi última regla fue del 15 al 20 de septiembre, el 04 tome la pastilla de emergencia (ulipristal) y mi periodo debía llegar el 17 debía llegar mi periodo pero no lo hizo, el 22 me hice la prueba hgc cuantitativa salio 0.0, el 18 del mismo mes bote un flujo tipo yema de huevo, al día siguiente hubo flujo blanco más espeso y grumoso, el 24 hubo roces con mi pareja sin eyaculacion ni penetracion pero si introdujo sus dedos, del 28 al 02 de noviembre bote flujo elástico variado color desde transparente con rojo, hasta marrón o grisáceo, el 03 me hice la prueba hgc cualitativa me dio negativo pero ese mismo día por la tarde al limpiarme encontré sangre con cómo flujo elástico bastante sangre, no suficiente para manchar una toalla pero si era constante cada que iba al baño lo encontraba, igual el 04, 05 y hoy 06 sigo encontrado ese flujo, es rojo y a veces salen coágulos a veces sale solo como rosado, ahora la cosa es que por dolor de muelas he estado tomando hasta 4 a veces 6 aspirinas al día por ya bastante tiempo, leí que los anticoagulantes pueden causar sangrado intermenstrual, puede que sea eso?? No tengo dolor de pecho, ni vómitos

2 respuestas

Cami1303 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 101
7 nov 2015 a las 00:45
También cabe resaltar que he estado tomando bastante te de limón, verde o así de sobre, y aspirinas para dolores de muelas, quizá por eso no sienta dolor? El ulipristal puede influir? O el hecho de haber perdido la virginidad?, también decirle que el flujo cuando era bastante sangre igual veía como mucosa en el
5
Únete a la comunidad