Ayuda quiero saber que probabilidades hay de estar embarazada

karen - 28 may 2013 a las 23:05
 karen - 31 may 2013 a las 21:18
Hola,
disculpa me bajo el 11 del mes pasado pero tube muchas veces relaciones con mi esposo sin cuidarme y en este mes me bajo hasta los quince dias osea el 24 de este mes pero tengo ascos y mereeos de repente tambien los olores me llegan muy rapido que cree que tenga o que deba ir a l doctor Gracias espéro su respuesta.
Karen

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 may 2013 a las 12:04
Hola,

Si el sangrado que tuviste no fue de las mismas características que tu menstruación,entonces puedes hacerte una prueba de embarazo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
0
Ya Lo Revise esta Muy Bien Gracias Pero Tengo muchas dudas acerca de esto Tengo una linea en el abdomen que no tenia hay dias que se marca muy Cafeista y Otros dias no mmm....Mi Regla No me Bajo como Todas la anteriores Fue Un poquito menos lo que si me salian muchos globulos o no se como se llamaan pero si me salian demasiado mm por las mañanas la comida no me pasa que sera?....
Gracias (:
0
Únete a la comunidad