Ayuda quiero saber que probabilidades hay de estar embarazada

karen - 28 may 2013 a las 23:05
 karen - 31 may 2013 a las 21:18
Hola,
disculpa me bajo el 11 del mes pasado pero tube muchas veces relaciones con mi esposo sin cuidarme y en este mes me bajo hasta los quince dias osea el 24 de este mes pero tengo ascos y mereeos de repente tambien los olores me llegan muy rapido que cree que tenga o que deba ir a l doctor Gracias espéro su respuesta.
Karen

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 may 2013 a las 12:04
Hola,

Si el sangrado que tuviste no fue de las mismas características que tu menstruación,entonces puedes hacerte una prueba de embarazo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
Ya Lo Revise esta Muy Bien Gracias Pero Tengo muchas dudas acerca de esto Tengo una linea en el abdomen que no tenia hay dias que se marca muy Cafeista y Otros dias no mmm....Mi Regla No me Bajo como Todas la anteriores Fue Un poquito menos lo que si me salian muchos globulos o no se como se llamaan pero si me salian demasiado mm por las mañanas la comida no me pasa que sera?....
Gracias (: