Un poco confundida ayuda...

faby - 10 jun 2013 a las 18:57
 faby - 12 jun 2013 a las 20:19
Hola,
Me llamo fabiola tengo 24 años hace menos de un mes me quite la mirena la tuve por un periodo de 2 años. Al segundo dia de quitarme la mirena me vino mi periodo fuerte tuve relaciones con mi esposo el ultimo dia de mi periodo tengo exactamente 19 dias de mi ultimo periodo y tengo mis pezones muy grandes y escuro y me duelen mucho me hice la prueba de embarazo y me salio negativa. Es posible que tuve una respuesta negativa porque me hice muy pronto la prueba ayuda estoy muy confundida???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 jun 2013 a las 01:51
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales el última día del sangrado,no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
1
Gracias por tu respuesta Herquinio pero creo que no me explique bien. Bueno yo deseo ser madre por segunda vez mi ultimo periodo fue el 23 de mayo y tube relaciones con mi esposo todos mis dias de ovulacion . Ahora mi pregunta es la siguiente yo tube la mirena puesta por casi dos años la doctora me la saco dos dias antes de mi ultimo periodo por lo cual fue el 23 de mayo ahora tengo mis pezones muy grandes sensibles y oscuros. Y ahora mis venas de mis senos estan muy marcadas y en mis dias de ovulacion despues de tener relaciones estube con malestar en mi vientre. No quiero comer ancias antes de tiempo pero con mi experiencia de mi primer embarazo sera que hay posibilidades de que este embarazada???? Y muchas gracias por tu respuesta bendiciones....
0
Únete a la comunidad