Pobre estar embarazada?

joaquinaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 21:55
 usuario anónimo - 11 jun 2013 a las 19:23
Hola a todos/as, primero que nada queria agradecerles por leer y responder a mi pregunta. Yo soy irregular desde siempre pero los ultimos meses ( enero, febrero, marzo, abril, mayo) me vino seguido, no justamente los mismos dias pero si me venia durante el mes, excepto abril que no me vino. Bueno ahora en lo que va de junio no me vino y ya tendria que haberme venido ... La semana pasada tuve fuertes dolores de pecho y al tener relaciones me duele un poco la parte abdominal derecha. El dolor en los pechos me duro 3 días pero ya se me paso. Me podre ya hacer un test o espero a que termine este mes? Tuve relaciones y lo hicimos muchas veces sin preservativo pero nunca me acabo dentro. Siempre antes de eso se ponia el preservativo. Y tambien tengo flujo pero no creo que eso tenga que ver .. Estare embarazada? Que creen? Nuevamente, muuuchas gracias por leer tanto jajaja un beso a todos.

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2013 a las 19:23
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación y vida sexual activa entonces existe riesgo de embarazo, debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG de carácter cuantitativo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad