Me bajó una mancha de sangre y luego nada

Jessie - 11 jun 2013 a las 20:11
rosita linda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 07:18
Hola, tuve relaciones por primera vez hace dos semanas y ayer fue el día 18 de mi ciclo. Ayer al mediodía me bajó una mancha de sangre, era como cuando me viene mi periodo, pero después no bajo mas. Por un ratito me bajó flujo con hilitos de sangre y luego ya nada, solo flujo transparente. Todavía falta para mi periodo, aunque soy irregular. Tuve relaciones con condón pero no sé si lo pusimos bien (por los nervios). No llegó a acabar en mi pero está el líquido preseminal.
Estuve pasando por situaciones de muchos nervios y quería saber si esto que me pasa es que tuve un desarreglo en mi ciclo por los nervios o porque tuve mi primera vez, o si estoy embarazada.

ayuda! D:
Gracias :)

1 respuesta

rosita linda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 2
13 jun 2013 a las 07:18
No tengas miedo quita te esas ideas de la mente yo Tanbien soy irregular y cuando fue mí primera vez también me paso haci te aconsego que tomes té de manzanilla con chocolate prefelible chocolate abuelita es lo mejor para irregulares espero haberte ayudado
:-)
3
Únete a la comunidad