Mi menstruacion a llegado dos veces al mes

luna1995 - 25 may 2011 a las 15:44
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 may 2011 a las 15:59
Hola,
soy una joven de 16 años y en el mes de marzo mi regla llego dos veces,en abril no me vino y ahora en mayo me volvio a venir dos veces..estuve investigando y encontre que puede ser un descontrol hormonal(tratable)como puede ser un mioma(tumor benigno) tumor(cancer) y eso me tiene un poco asustada!¿alguien sabe a que se deba esto? de antemano gracias!!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 may 2011 a las 15:59
Es necesario saber si normalmente tus ciclos son irregulares y la menstruación aparece de esta manera. Con respecto al embarazo estaría descartado ya que la menstruación lo descartaría. En caso no se trate de sangrado menstrual lo que tuviste entonces se debe tratar de una metrorragias, es decir, sangrado ajeno al ciclo menstrual por lo tanto tiene otro origen que debe ser necesario determinar; para eso te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realicen varios estudios ya que si el sangrado se repite puede ser la manifestación de patologías de vital importancia que puedan requerir un tratamiento quirúrgico. Este sangrado no es normal y se debe encontrar la causa.
0
Únete a la comunidad