Hola,
desde hace varios dias siento q tengo una infeccion por que siento que me sale mal olor de mi vagina y flujo como amarillento y blanco algo asi quisiera saber que clase de infeccion es y como la puedo curar
Consulta también:
Mi flujo huele a animal muerto remedios caseros
Mi flujo huele a animal muerto - Mejores respuestas
Porque mi menstruación huele a perro muerto - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 ene 2012 a las 19:40
MÁS QUE AUTOMEDICARTE TE ACONSEJO QUE TE REVISES CON TU GINECOLOGO PARA QUE TE TOME UNAS MUESTRAS PARA ANALIZARLAS Y PONERTE EL TRATAMIENTO MAS APROPIADO. MEJOR NO TENER RELACIONES HASTA ESE MOMENTO.
SALUDOS !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
MillerO
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 22 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 20163 22 feb 2016 a las 16:02
Dra, ayúdame con mi pregunta por favor.
Ingrid zagazeta
>
MillerO
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 22 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016 1 abr 2016 a las 09:09
bueno segun lo que tengo entendido se trata de es un parasito que llevan las mujeres en su vajina llamada gardnerella que noe s peligrosa y es prosedencia de vaginitis su tratamiento es sencillo usar ouvulos se llaman citofran es una caja que contiene lacantadiada necesaria..... buena suerte 1 cada noche
Hola ami me pasa lo mismo tengo un mal olor fuerte pero me duele el lado derecho del vientre bajo no es tan fuerte pero me preocupa fui al Medíco pero sólo me receti antibiótico y no tolero nada dentro hasta tengo problemas con mi pareja por q no me dan deseos de estar con el no se q hacer
pequeña aca en mexico se dice que por hacer algun tipo de esfuerzo al levantar cosas las mujeres tendemos a corres riesgos en nuestra matris y lo que al parecer tu tienes es un ovario caido pero no te preocupes solo es cuestion de ir con alguien que sepa sobar y te lo acomoda en min. guardas reposos pues es algo de ciudarte y listo quedas como nueva,, a mi me ha pASADO ya varias veces por ser muy atrabancada y no esperar la ayuda de nadie ;), a i los cuidados son simples no levantar cosas pesadas nada de estar con tu pareja en varios dias, no estirar mucho tu cuerpo para alcanzar algo y cosas asi, Cuidate mucho y suerte.
Hola puede ser candidiasis , ve a una farmacia compra unos óvulos , lavate bien con jabon de bebe o con solo agua , toma mucha agua , si no se te quita tienes que ir al ginecólogo ...
Estamos pot lo mismo kien sabe lo k tenemos pero lo k dijo la senora es verdad yo gui con un guesero y mr ayudo a comodar mi vientre y ya no me duele tanto. Pero mi mal olor sigue lo bueno k mi esposo me ama g me ayuda con mi tratamiento.
andreina424
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de febrero de 201623 23 feb 2016 a las 02:15
Hola ah mi me sale mal olor de mi parte intima como un liquido y me pica muchísimo que hago? Ayuda
DOCTORAANAJ1
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 22 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 2016 1 mar 2016 a las 23:11
+580167633053 escribame ami whasap evelyn tu tabien
DOCTORAANAJ1
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 22 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 2016 3 mar 2016 a las 22:46
DOCTORAANAJ1
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 22 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 2016 4 mar 2016 a las 00:52
Hola chicas...yo fui a la ginecologa por ese mismo problema y me da pena con mi novio ese olor molestando bueno ella me respondio unas causas y me recomendo aunque no crean jabones de bebe marca Castilla.Yo empenze el tratamiento lavandome con ese jabon y digo por experiencia propia que se fue quitando en un par de dias se nota la diferencia,desaparecio el mal olor.Yo usaba los jabones intimos de marca Kotex que ni me ayudaban, perdia plata en eso.
Asi que chicas les recomiendo el jabon Castilla.Veran resultados pero claro es de uso diario.Me dicen como les fue.
Hola chicas yo tengo el mismo problema de mal olor, estuve donde mi ginecologa y me mando varios esamenes y un tratamento con antibiotici e una lavanda natural ...es mejor pasar un dia al ginecologo es normal nosotras somos delicadas y la q dice le da pena de su pareja es algo normal!!devemos llevarlos a ellos a control cada ano!
Hola sabes que ami tambien me pasa lo mismo me sale un liquido amarillento con un olor muy desagradable me causa verguenza por que la gente puede sentirlo, me gustaria que me dijieras quemas mas puedo hacer por favor urgente
Chic@s
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 201616 20 mar 2016 a las 00:07
Lo primero es ir al médico y que recete un tratamiento adecuado.
Los problemas más comunes son hongos o infección bacteriana.
Lo segundo es cuidarse: lavarse solo con agua o sino con jabón íntimo. Ponerse aloe vera puro (comprado)mezclado con unas gotas de aceite de árbol de te puro. Comer yogures con bífidus y los restos de la tapa los podeis poner en la vajina de vez en cuando (ayuda a reestablecer la flora). Evitar comer productos con harina y azucar, especialmente bollería, pues los hongos se alimentan de ello. No os bañéis en agua muy caliente. Y poner un chorro de vinagre de manzana en el agua, ayuda a destruir las bacterias (también se puede irrigar directamente una mezcla de agua con vinagre para bacterias y hongos). Tomar infusión de salvia (o salvia en pastillas) y 2 cápsulas de aceite de onagra y borraja.
Y medicamentos para hongos. Aunque será el médico el que os lo de: itraconazol en pastillas. Crema fungicida. Ovulos. Hay muchas marcas. Laurimic y Bayer son muy buenas.
Y muy importante. Tu pareja también debe cuidarse. Que se ponga crema y el aloe vera con aceite de arbol de te. Sino tu te curas y el te enferma de nuevo. Puedes hechar años en este bucle.
Suerte y mucha paciencia.
Has tenido relaciones sexuales los últimos 30 dias? Puede ser una infección por transmicion sexual. Hazte pruebas ahora mismo. No pierdas el tiempo preguntando a qui .
Hola soy yuli y me pasa lo mismo y e estado teniendo relaciones con mi pareja y el tambien tiene una incomodidad cuando va al baño a orinar puede ser que yo le e contagiado eso o puede ser otra cosa ayuda porfis?
Chic@s
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 201616
>
Yuli
13 abr 2016 a las 08:38
Si le contagiaste hongos, será portador y te los contagiará a ti de nuevo. Pero los hombres no suelen tener molestias. Pues no tienen la zona húmeda y el hongo no prolifera. Que se ponga crema fungicida y en 3 días le desaparecerán. También que se ponga antes y después de cada relación.
De todas maneras sentiría picazón . Si es dolor tendrá una infección u otra cosa. Tendría que ir al médico.
Y tu también. Los hongos no dan olor. Solo pican o duele si están muy avanzados. Si uele mal suele ser infección.
Es fastidioso tener mal olor en tu vagina, te lleva al punto de sentirte insegura de ti misma, te llega a dar verguenza por el mal olor q sale de la vagina, y te da miedo tener relaciones sexuales, por el fuerte olor q sale
La rubia si es cierto es fuerte ese mal olor que tenemos pero les voy a recomendar una crama única que se las quitará en 6 días se llama KOUTAL se aplica un tubo cada noche durante seis días puedes si quieres tener relaciones sexual antes de usarla pero te recomiendo que no hasta que estés totalmente sana úsala y no te arrepentirás buena suerte amiga...
Hola chicas es recomendable lavar bien.la ropa interior y exponerla al sol..tomar mucha agus hacerce una ducha intimab con unas gotas de vinagre blanco y agua por lo menos dos. Veses al mes despues de la relacion.. .tambien.te puedes colocar ovulos de isodine uno por noche durante una semana sin tener relafiones intimas.en esos dias ...eso les soluciona el.mal olor vaginal
Inesgarcia_99
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 7 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de enero de 20172 7 ene 2017 a las 23:31
A mi también justo hoy me di cuenta qje me salía flujo marrón y no sé qué hacer. Ayudadme porfavor
Estuve varios meses con mal olor vaginal, me ocurria 1 dìa despues de que mi menstruacion terminase... Y luego, comenzaba mi calvario... Un olor embarazoso, se desaparecìa unos 4 dìas antes que apareciera mi pròximo periodo. Visitè mi ginecòloga unas 3 veces y solo decìa que no habìa enfermedades veneras, que tomara agua y proobioticos pero nada... En enero visitè mi Dr prinario y le comentè mi problema... Me recetò, Metronidazole 75%Gel, 5ml por la mañana y 5ml, antes de acostarme por 5-6 dìas... Se me fuè ese maldito destertable mal olor , y estoy muy felìz que me recetò esa crema en gel... ¡Ojo! Si tienes pareja, es recomendable que èl tome Metronidazole en pastilla 500mg, tres veces al dìa por 5 dìas... Porque corres el riezgo que èl vuelva a transmitirtelo... Suerte.
22 feb 2016 a las 16:02
1 abr 2016 a las 09:09