Puedo quedar emarazada?

Mackillar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 08:30
Emikozue Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 09:02
Ya son 6 meses q di a luz, despues de dar a luz me pusieron una ampolla de 3 meses, como no me hizo bien xq sangraba todo esos 3 meses. Luego continue con pastillad, pero solo tome 14 dias y lo deje. Ya va ser 2 meses q no menstruo. Quisiera saber si puedo quedar embarazada, ya q no continue tomando padtillas, pero doy leche materna exclusiva a mi bb de 6 meses. Graciad x su respuesta.

1 respuesta

Emikozue Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 09:02
Si puedes quedar embarazada, de hecho se recomienda que cuando estes tomando la primera caja uses algun metodo de barrera (como condones), si pierdes un dia de la pastilla pierde su eficacia, mas si solo tomaste por 14 dias y dejaste :/ , eres perfectamente capaz de quedar embarazada nuevamente despues de aliviarte, para mayor seguirdad y para que te dejes de dudas mejor hazte una prueba-de-embarazo prueba de embarazo] :D .
0
Únete a la comunidad