Flujo marron con presencia de coagulos

Dali - 30 may 2011 a las 01:14
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 ago 2011 a las 19:02
Hola,
Estoy preocupada, cumpli ya 30 años, ciclos menstruales regulares, sexualmente activa, no utilizo ningún metodo anticonseptivo y mi ultima fecha de menstruación fue el 07 de mayo, mantube relaciones con mi pareja el 18 de mayo, a partir del 24 de mayo se me ha presentado un flujo de color cafe marron con presencia de cuagulos, no tiene mal olor, tampoco dolor, cuando voy al inodoro y me seco siempre mancho el papel, no se si tenga que ver pero mi digestión esta alterada, siempre tengo la sensación de gases...., necesito su ayuda.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 ago 2011 a las 19:02
Definitivamente este sangrado no corresponde con las fechas de llegada de tu próxima menstruación por lo tanto se trata de un sangrado intermenstrual. La causa más frecuente de sangrado intermenstrual son los spoting ovulatorios (no spoting de implantación que si es una manifestación de embarazo) que se caracterizan por la presencia de sangrados leves o simplemente coágulos que no permanecen por más de 48 a 72 horas y se deben a la ruptura del folículo terminal que contiene al óvulo, algo completamente normal en una mujer cuando se encuentra en su periodo fértil. Descarta una posibilidad de embarazo mediante una prueba de embarazo.
1
Únete a la comunidad