Kiero saber si estoy embarazada

Resuelto
chiki - 1 jun 2011 a las 05:41
 girl soto - 2 ene 2012 a las 13:55
Hola,
tengo 18 años tengo 13 dias de retraso osea 44 dias que no me regla...... no soy una persona exacta con mi regla y hace 2 semanas tube relaciones con mi novio no utilizamos nada para protejernos kiero saber si hay probabilidad de estar embarazada me duele el abdomen y los pesones k es por favor estoy desesperada ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 jun 2011 a las 13:56
Si presentas retraso pues con toda razón debes descartar la posibilidad de embarazo realizándote una prueba correspondiente o mejor aún solicitando en tu cita ginecológica respectiva una evaluación ecográfica. Éxitos, hasta pronto.
0
mdiestra ami me bajo un 12 de diciembre termine el14,soy irregular y tengo 17 años,casi siempre ,e baja 3 diasy tuve relaciones sin proteccion el 16,18,20, 25 de diciembre y el 1 de enero,,,puedo estar embarazada,,,si el 31 tuve un mareo y ascos leves???me urge saber porfis
0
ola ami me paso lo mismo tenia 9 dias de retraso me dolian muxo los pesones y mer dolian muxo los ovarios acudi a urgencias y lo primero k me an dixo esk estoy embarazada yo te aconsejo k te agas un tes de embarazo o acudas a urgencias..... suerte
0
Únete a la comunidad